Cytotex para expulsar restos de una IVE

Buenas tardes, antes que nada quisiera agradecerle por haberme contestado a la pregunta, pero tengo algunas dudas más que espero que me solucione.
Me ha dicho que el Cytotec no es para expulsar restos de sangre, si no restos fetales, entonces eso quiere decir que en la clínica no me realizaron bien la IVE ¿No? Yo estaba de 6 semanas, no sé si eso también tendrá algo que ver.
El Dr. Al hacerme la ecografía ayer me dijo que tenía "sangre" en el útero y que eso no era normal para el poco tiempo del que estaba al hacerme la IVE, me preguntó si yo me encontraba bien y al decirle que sí, me dijo que eso era lo importante, que si yo estaba bien no pasaba nada, pero me preocupo al decirme eso, y al decirme también que si no expulsaba esa "sangre" tendrían que hacerme otra aspiración para sacármela al lunes que viene que tengo otra revisión, porque con "eso" hay no iba a poder ovular.
Yo también he estado mirando en foros y he leído que si te quedan retos hay posibilidad que coger infección no sé si eso será cierto o no.
Anoche antes de acostarme me tome la primera pastilla y me introduje la otra, y esta mañana al levantarme he sangrado un poco pero sólo al orinar (muy oscuro parecido al color de un café cortado), después me fui a clase de mantenimiento físico y al volver y orinar me di cuenta que no seguía manchando, yo pensaba que al hacer un poco de ejercicio físico mancharía algo más, pero no había manchado nada, sigo manchando sólo al orinar pero muy poco y tampoco he tenido dolores por ahora, a la noche me toca la segunda pastilla (oral y vaginal) y no sé que sucederá mañana.
Me gustaría saber si tengo que dejar las clases de mantenimiento o si encontrándome bien como hoy puedo seguir con ellas, ya que es sólo una hora al día y tampoco es que hagamos mucho esfuerzo. También si voy a tener dolores como me has dicho anteriormente debido a que nunca he tenido un parto y no sé como duele y la verdad es que me da un poco de miedo, y sí así voy a echar la "sangre" o los restos de feto que tenga sin problema. Si pudiese decirme más o menos cuanto tiempo me tiraré manchando debido a que en mi casa no saben nada que me quedé embarazada y como cuando me practicaron la IVE me encontraba bien y no tuve manchado, pues ahora he dicho que me ha venido el periodo.
Sé que tengo muchas preguntas pero es que es la primera vez que me pasa esto y la verdad es que estoy un poco asustada porque yo pensaba ayer en la revisión se iba a finalizar todo esto y al ver que la cosa no ha salido bien me he venido mucho abajo, porque como ya le he dicho antes nadie lo sabe y no tengo tampoco con quién poder desahogarme.
Muchas gracias por su atención y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Amor con esas 4 pastillas es más que suficiente... no te pongas ni te tomes más. Yo solo tome 2 y me sirvió no recuerdo que fueron 2 un día y 2 otro por la mañana y a las 16h estaba de parto pero claro lo mio era un aborto porque mi niña se me murió dentro con 7meses entonces fue parto normal con contracciones y todo. Lo que si es seguro es que por la orina no se explusa sino por la vagina, y si no lo has expulsado en poco tiempo tendrían que volverte ha hacer un legrado para no causar infección. Estate tranquila cielo. Confía en tu ginecólogo, supongo que habrás elegido uno bueno porque esas cosas no son muy normales pero tu tranquila. ¿Me sigues contando vale? Pero ahora tranquilizate tu sigue diciendo que es tu regla, y si tienes dolores fuertes, retortijones y como si te estuviesen rompiendo por dentro eso son las contracciones, procura ponerte en cuclillas o bien caminar no este tumbada cuando te den.
Finaliza y puntúa la respuesta