Tomo las pastillas edelsin. Al orinar sangro un poco y me inquieta. ¿Será una infección, un rechazo?

Soy una mujer de 24 años, llevo 3 años tomando edelsin, hasta el momento me a ido bien, pero llevo un par de día que me levanto por la mañana y al ir a orinar sangro un poco, es solo en ese momento ya que el resto del día estoy bien y no me vuelve a pasar. Llevo casada 3 años, ¿puede ser que no me estén yendo bien las pastillas? ¿A qué se debe este sangrado?

1 respuesta

Respuesta
Te mando este enlace que creo que te va a ayudar mucho:
http://www.tuotromedico.com/temas/sangre_orina.htm
Pero solo es por la mañana, ¿puede qué los anticonceptivos no me vayan be? Gracias.
Los anticonceptivos que tomas no tienen esos efectos secundarios. ¿Cómo notas la sangre en la orina por que sale roja, porque es oscura, porque manchas al limpiarte?. Te recomiendo un análisis de orina, es la mejor solución pero mientraas tanto, aquí estoy para ayudarte. Un beso
Hola, muchas gracias por tu mensaje, comentaba si podían ser los anticonceptivos por que de un tiempo a esta parte ya no puedo alargar algún día más por que no me hacen caso. Yo me levanto y antes de ir a orinar es cuando noto y luego veo que e sangrado, pero luego orino bien, y el resto del día también voy bien a orinar, es solo cuando me levanto. Por eso que lo veo raro.
Perdona que sea tan pesada, pero necesito más información:
¿Bebes mucha agua?
¿La sangre sale con la orina o sangras por la vagina directamente tras orinar?
¿Tienes alguna herida en la vagina?
¿Te escuece al orinar?
No eres pesada, gracias por tu ayuda. La sangre sale antes de orinar, luego orino bien todo el día y ni mescueze ni nada, ni me duele ni me encuentro mal, nada de nada solo al levantarme.
¿Entonces te sale un chorro de sangre y luego pis?
Más o menos, tanto como chorro tampoco, es solo un poco.
Buff... Existen muchas causas potenciales para la presencia de esa sangre. Con frecuencia, la orina con sangre se deriva de un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias. Tienes que ir al médico YA, para que confirme que tus riñones, las vías urinarias y los genitales resultan estar bien, ya que lo, único que quedaría sería un trastorno hemorrágico, que delataría la presencia de otro problema que no te voy a relatar porque te pondría nerviosa por nada VES AL MEDICO ¿vale? Y por favor cuéntame lo que ete digan. Un besazo