Tendencia homosexual y arrepentimiento

El día viernes 12 de marzo después de una fiesta y al calor de las copas tuve relaciones sexuales con un travesti (el me hizo sexo oral, lo penetre y le toque el miembro) en ese momento estaba un poco excitado, pero después no he dejado de sentirme muy mal, ya que a mi siempre me han encantado las mujeres y pues la verdad fue hace poco que empecé a fantasear con una relación de este tipo. En algunas ocasiones algunos (3) homosexuales me habían hecho insinuaciones, pero yo nunca los aceptaba. ¿Qué debo hacer?, me gustan las mujeres y siempre he disfrutado de las relaciones heterosexuales, hasta que mi actual pareja (esposa) me empezó a tocar, besar e introdujo sus dedos en mi ano, al mismo tiempo que me hacia sexo oral. Por favor ayudame estoy muy confunfido y creo que lo que me paso fue un gravísimo error.

3 respuestas

Respuesta
¿Antes de responder a la pregunta me gustaría saber si tu mujer está al día de ese contacto?
Pues la verdad es que no y pues no sé si debo decírselo o primero debo tomar una terapia, anteriormente ella ya conocía que yo había tenido fantasías con otros hombres, pero eso fue antes de casarnos. De cualquier manera no he tenido relaciones sexuales con ella desde hace como un mes.
Gracias por tomarte tiempo para contestar.
La sinceridad en una pareja es importante, corres el riesgo que se enfade pero es mejor que mantener el engaño. Además puede ser también un buen momento para plantearos vuestras relaciones íntimas, ya que el sexo es un pilar básico en el funcionamiento de una pareja. Tendríais que hablar abiertamente sobre ello y el por qué no existe hace tiempo entre vosotros. Referente a lo que me comentas del travesti o tus fantasías con hombres, no le veo problema mientras tú sepas aceptarlo y asumirlo sin complejos ni prejuicios. No es nada malo ser bisexual, simplemente es una opción más. De hecho todos tenemos algo de bisexuales, no entiendo por qué razón se ve excitante el sexo entre mujeres y no entre hombres. Aún así un travesti es algo muy similar a una mujer, tiene los dos componentes el masculino y el femenino. Si realmente para ti es un problema puedes acudir a un especialista, pero como te digo yo no le veo un motivo de preocupación, hay montones de personas que viven su sexualidad libremente en diferentes opciones y maneras. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Mil gracias!, solamente una pregunta más, estoy convencido que me atraen las mujeres, el encuentro con este personaje estoy seguro que fue un error porque no estoy tranquilo desde ese día y pues creo que esta vez fui demasiado lejos con mi fantasía. ¿Entonces cómo ahora que me he dado cuenta que no me gusto como supero o reprimo esta experiencia?
Gracias por tu tiempo.
De las experiencias no hay que arrepentirse, sólo tomarlas como parte de la vida y en todo caso nos sirven para aprender y crecer. Sólo se trata que la asumas de esa manera, te ha servido para comprobar que no te gustó, sin angustias ni preocuparte ni obsesionarte. Si lo haces así simplemente con el tiempo formará parte de un recuerdo y no le darás más importancia. Recibe como siempre un abrazo.
Hola,
Primero que todo, quiero agradecerte el tiempo que le dedicaste a ver mis correos, también te comento que hace unos instantes fui a hacer una cita con un psicóloga, que creo que también me ayudara en estos momentos. Aunque por el tiempo que me atendió y lo que me dijo coincide con lo que acabo de leer en tu respuesta.
De todo corazón mil gracias.
El arrepentido
Respuesta

Me gustaría darte mi opinión para ayudarte. Me pareció excelente la respuesta de adagia y coincido con ella en "la mayoría de sus planteamientos" como por ejemplo que al que le gustan los travestis no se le puede llamar homosexual. Más bien sería pansexual y por el hecho de tú haber tenido una experiencia no quiere decir que tu seas uno de ellos. También estoy de acuerdo con adagia en que no te debes sentir mal por haber tenido un desliz con un travesti. Muchos hombres heteros lo han tenido y tu no lo sabes porque ellos nunca se lo van a contar nadie. Y eso solo viene a ser para ellos una simple experiencia sexual. Deja de sentirte tan culpable. Un psicólogo te ayudaría en pocos días a superar totalmente tu complejo de culpa y en poco tiempo vas a estar haciendo el amor feliz con tu esposa.

Yo soy gay y no me exitan para nada ni los hombres afeminados, ni los trasvesti, ni los transexuales. Solo me exitan los hombres varoniles igual que yo porque soy un hombre que me gustan los hombres, o sea homosexual. Y desafortunadamente buscando una relación de pareja he llegado a tener experiencias con hombres heteroflexibles e incluso con hombres heterosexuales que "solo me buscaron" para tener una experiencia.

Pero en lo único que difiero con adagia es cuando ella dice que tu deberías contarle tu experiencia a tu esposa. No vayas a cometer ese grandísimo error, porque ella se va a sentir paranoica, "confundida, te va a celar con todos los hombres, va a estar todo el tiempo pendiente si tu miras a otro hombre, la relación nunca va a ser igual, aunque no la terminen y nunca te va a seguir viendo igual a ti que antes de tu contarle lo que pasó. No conviertas una experiencia sexual poco significativa o un pequeño desliz en un escándalo. El que hayas cometido un error no quiere decir que seas un hombre promiscuo. Mucha suerte amigo! Y no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites!

Respuesta

Cada persona es diferente, y la mente por supuesto también, y es demasiado compleja, imagina lo complejo del cuerpo físico, lo otro es más difícil aun, aunque no sea algo visible a todos. Muchos muchachos hacen eso que vos haces, en situación de carencia de dinero, de necesidad sexual por ej. cuando se hacia el servicio militar, etc. y luego, siguieron con su vida normal, aun los que de chicos, sentían alguna necesidad sexual y se intercambiaban entre amigos de la infancia, pero luego, se casaron, etc. Si ese fue tu caso, quizás por tu moral diferente te cueste más pasar el trance, pero hay dos cosas que tienes que tomar en cuenta, en realidad, tres, por lo menos. Lo que hace tu señora, no esta bien, por que ese método excita la próstata, de modo que esa sensación, puedes querer lograrla luego con una relación con otro muchacho. Dicho así, es algo simple y quizás rustico, pero no me dedico a hacer dialéctica académica, que además, en muchos casos, no sirve de nada. Lo otro, es que tienes que tener plena conciencia de si realmente fue algo pasajero, o no, no importa si te arrpientes o no, eso no significa totalmente que no tienes la tendencia, supongamos por lo que cuentas, que no, que fue un momento no más. En tercer lugar, el hecho ya esta, no puedes olvidar ni lo malo ni lo bueno que has hecho, en todo caso, trata de que la experiencia te sirva en el futuro, por ej. no ir a lugares donde puede haber esa posibilidad y beber, dos cosas que no van bien.