¿Homosexualidad o mi mente?

Quiero ser especifico yo soy un muchacho de 25 años siempre fui heterosexual y me encantan las mujeres mucho, de hecho hace bastante termine con mi ex, y aun siento que la amo y la extraño, hace una semana probé el sexo homosexual, me daba curiosidad, debo aclarar que los hombres no me gustan y que de hecho, el solo imaginarme sexo oral, o sexo explicito entre ellos, me genera pudor, no soy homofóbico tengo un amigo gay pero me pasaba y me sigue pasando, no así con las mujeres que me gusta verlas en situaciones entre ellas, el sexo homosexual lo probé y me desagrado, no me sentí completo, intente penetrar y no pude, intente ser penetrado y me repugno, el sexo oral no me gusto: es decir mi lengua no debe tocar el pene porque me daba asco, pero luego con los días comencé a pensar o tal vez creer (la experiencia me hizo creer que tenia que ser gay por solo haberla hecho) que prefería chupar un pene a una vagina y amo chupar vaginas .
Pero no se me traumó bastante ya que cuando veo una mujer me excito y luego pienso: pero no tiene pene para que le hagas sexo oral, sabiendo que me gusta hacerles el sexo oral a ellas cuando me gustan por ese hecho no por el sexo oral en si, es decir se que no me gustan los hombres y si me imagino practicandole sexo oral me da asco, seré más especifico, disculpa si es vulgar: no me desagrado el sentir solo con mis labios el pene en la boca, pasarle la lengua me dio asco, pasarle la lengua una sola vez a la cabeza del mismo también me dio asco, solo sin que me toque la lengua sentir con los labios y sin succionar demasiado, aunque eso tampoco me excito solo me empecé a imaginar después, no me gustan los hombres ni me veo sentimentalmente con ellos, ni siquiera quise besarlo, pero estoy desesperado porque no entiendo si tal vez me este volviendo gay o es solo mi mente, ojala puedas ayudarme

5 Respuestas

Respuesta
Jajajajaja mira vos lo dijaste no te gustan los hombrews es así de simple no le des vueltas. No sos homosexual si estuviste con otro hombre sos homosexual si te sentís sexual-sentimentalmente atraído hacia los de tu mismo genero ( hombres) si no es eso lo que te pasa no lo sos y si te encantan las mujeres serias bisexual si sintieras la atracción por los hombres que vos mismo ya expresaste que no sentís . no te confundas ni te enredes sin motivo ni necesidad. No sos homosexual eso te digo yo. Disculpa las risas si te ofendieron pero no eran de burla ja
No me molestan las risas tal vez era un tanto gracioso el relato je, ¿puede ser que el problema que me surgió haya sido solo causado por mi mente?
¿La sugestión y la autosugestión han llegado a cusar enfermedades físicas como la parálisis con eso te digo todo?
Vos sos un heterosexual que una vez se le dio por probar algo homosexual, tal vez te interese volver a probar tal vez no pero eso no te hace homosexual. El deseo de estar solo con hombres y dquizas desarrollar una relación sentimental con ellos eso te haría homosexual.
Respuesta
Una experiencia no marca una preferencia y, por lo mismo, no se puede juzgar o catalogar una tendencia en base a una sola práctica.
Si te resultó tan desagradable, no lo vuelvas a hacer, lo que te imaginas respecto a que las mujeres no tienen pene es temporal.
Respuesta
Si no te gustó tu experiencia y no te sentiste cómodo no lo repitas pues no eres homosexual, pero como he dicho en otras respuestas te nombraré un principio de la sexología: "nadie es totalmente heterosexual ni homosexual". Tu parte homosexual está bastante desarrollada ya que el que hayas tenido un encuentro sexual homosexual lo declara. ¿En qué punto está la diferencia? Bueno un homosexual se ve identificado con la sexualidad entre personas del mismo sexo, es decir es una pasión un sentimiento y un vivir, lo tuyo se puede basar en una sensación o en una curiosidad. Repito no eres homosexual si te dio asco y fue incómodo, es más compara tu primera vez homosexual con tu primera vez heterosexual y notarás la diferencia, pero debes reconocerte como una persona que tiene tendencias a la homosexualidad. Esta frase que te subraye es lo que pretendo que tengas claro, es lo que te define entre personas del mismo sexo y es probable que esta etapa madure y llegues hasta la homosexualidad o en el común de los casos a la bisexualidad. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Realmente, no me siento homosexual, ¿pero quién sabe? Es decir fue mi única experiencia la cual no deseo repetir porque como dije anteriormente los hombres no me gustan, física ni emocional ni tampoco sentimentalmente, si he de reconocer que era una fantasía que deseaba llevar a cabo, pero la verdad no seria de mi agrado repetirla, ¿habrá sido pasajero? ¿O me volví gay por hacerlo?
Como te repito amigo, si no sientes ganas de hacerlo de nuevo no eres gay, ser gay es sentirse homosexual, es definir su sexualidad como exclusivamente entre personas del mismo sexo. Pero que hayas dado ese paso y hayas sido capaz de hacerlo, o sea amigo tuviste un pene en tu boca, eso denota tu tendencia homosexual, pregúntale a un amigo tuyo y verás que tan sólo la idea de sentir un pene es escabrosa. Tu dejaste que intentaran penetrarte. Pero no mi amigo, que lo hayas hecho no significa que seas homosexual. Una fantasía hace relación a la expresión máxima de un gusto por algo, tenías la fantasía de un encuentro homosexual, es obvio que te aproximas a la homosexualidad, ya cumpliste tu fantasía y no te gustó, por tanto no eres homosexual. Te pondré una analogía. Es como si una persona que tiene una fantasía sadomasoquista, es decir que quisiera ser golpeado o golpear durante el coito. Lleva a cabo su fantasía y después del encuentro se siente asqueado por lo que hizo y nunca desearía volverlo a hacer. Pregunta: ¿Se definiría esa persona como sadomasoquista? Saca tu mismo la conclusión y compártemela, estaré pendiente a tu respuesta.
Hasta pronto
No claro que no, pero si bien me siento heterosexual, acorde a lo que tu me dices no lo soy y esa es mi duda más fuerte, en verdad mi miedo, mi psicóloga me dijo que el hecho de tener una experiencia homosexual no te hace serlo, y la verdad no me siento homosexual, quiero seguir con mi vida heterosexual, y también me han dicho algunos sexólogos que el hecho de las experiencias homosexuales se dan y nadie absolutamente lo reconocerá siempre que no le haya gustado a un amigo, creo que debería asumir que paso pero no darle más importancia cumplí esa fantasía y ahora desapareció por completo, aunque no entiendo que me dices que si me haré gay, ¿tal vez me dejen de gustar las mujeres? Eso no lo podría entender, gracias experto de todos modos
En ningún momento pretendo tan siquiera medio afirmar que te dejarán de gustar las mujeres, pues si fueras homosexual serías bisexual porque aún tienes fijación por las mujeres, pero tener esta relación homosexual no te volverá homosexual. Porque a ti no te gustó ser homosexual ya lo probaste y no te gustó, esos episodios que has vivido con lo de tu mente son simplemente microtranstornos ya que tu personalidad encontró un nuevo rumbo pero tú ya hiciste lo más importante y es que aclaraste que no está dentro de tus gustos ser homosexual, sólo serás homosexual el día que sientas que vivirás más feliz compartiendo tu sexualidad con otros hombres, pero no es tu caso y no lo será. Yo no te digo que seas homosexual, digo que el haber tenido esa experiencia indica que tienes tendencias homosexuales muy marcadas. Esas tendencias te llevaron a experimentar y cumplir una fantasía, al cumplirla no te gustó y tu psiquis afirma: "no seré homosexual". Sencillo no eres homosexual porque no te sientes afín revelando tus gustos homosexuales. Yo te definiría como una persona heterosexual, que quiso probar una experiencia nueva la cual era homosexual, la probó y no le gustó por tanto seguirá experimentando con su vida heterosexual, y esta experiencia con personas del mismo sexo será simplemente uno de los tantos sucesos ocurridos en su vida sexual. ¿Qué opinas amigo? Yo lo veo así según lo que me describes, y opino que esto ya no debería ser relevante en tu vida.
Respuesta

Chupala entera a ver si cambias de opinión jajaja no mentira amigo, no eres gay, no te andes por las ramas

Respuesta

Creo que puedes sufrir un TOC la situación desencadenante fue la experiencia homosexual que tuviste. Es obvio que no te gusto pero la experiencia hace que entres en una duda, que en este caso sería la duda patológica ¿soy homosexual o no lo soy?, los pensamientos no tienen una lógica en sí el hecho de que pienses que una mujer debe tener pene, los pensamientos en este momento son irracionales e intrusivos, deberías de responderte cuanto tiempo pasas en tratar de contestarte la duda de todas maneras sería bueno puedas visitar un psiquiatra (más recomendable) o un psicologo .