¿Soy gay, heterosexual o bisexual?

<p style="margin: 0cm 0cm 3pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">Yo tengo un grave problema sobre mi sexualidad, tengo 18 años, he intentado dejar estos hábitos atrás pero no puedo dejar de ver esos videos, fotos y relatos gay, y lo peor es que hace poco hice una paja por webcam con otro hombre y me excito un poco, no mucho pero si un poco, hice el test de TOC y me salió que no lo tengo, como así también hice el test de kinsey y me salio 0, aunque en otro test me salió heterosexual con tendencia homo pero fundamentalmente heterosexual, también en estos días he sentido una fuerte atracción por muchas chicas, en especial en una que estoy intentando conquistar sexualjajaj; los videos como siempre solo me excitan hasta el sexo oral el anal no, y cuando estaba haciendo la masturbación por webcam yo les mostraba mi trasero y luego le pedía que me mostraran el de ellos, pero la verdad que no me excitaba eso, el cuerpo y pene si, pero el trasero no. Aunque me excitan más un buen par de tetas, pero creo que esto me pasa debido a que desde los 15 años que no estoy con una mina, y a esa edad tuve mi primera relación sexual y me encanto, pero después de eso no tuve más, lo raro es que esa experiencia masturbándome con otro hombre me excito cosa que no me esperaba, también cuando voy a un club y me estoy bañando con mis amigos en el club no puedo evitar mirarlos de pies a cabeza dado que todos son mas musculosos que yo y me excitan y cuando se van me tengo que masturbar para que se me vaya la calentura, dado que cuando no lo he hecho he soñado con ellos y amanecido todo mojado, aunque después he intentado no pensar en ello; y en los videos cuando veo el sexo anal me excita pero no me excitaría hacerlo ni que me lo hagan. Además por estos días aunque me han excitado varias minas, no he tenido mucho contacto con ellas, si con chicos y he tenido más sueños húmedos con hombres que con mujeres. Me falto agregar que hace poco volví a hacer el test de kinsey y me salio que soy de la escala 1, es decir, un heterosexual con una pequeña atracción hacia las personas de mi mismo sexo; también y por ultimo me falto agregar que como dije durante todos estos días mi contacto ha sido fundamentalmente con hombres y he tenido varios sueños eróticos con ellos, hasta a veces para quitarme la curiosidad les he propuesto que nos besemos pero ellos no han aceptado, cosa que para mi interior me alegró mucho, aunque después me desanimo cuando hice esa masturbación por webcam que me excitó. Ahora cuando veo fotos con mujeres desnudas me excito pero no mucho, en cambio, cuando veo fotos de hombre me excito rapidismo cosa que también me preocupa, ¿estas seguro de que soy heterosexual o puedo llegar a ser bisexual o heterosexual con fuerte tendencia homosexual?, y si tengo algo de homosexual ¿estoy a tiempo de dejarlo atrás y ser heterosexual completo? Porque ya me comprometí a no ver mas videos, fotos o relatos desde ahora, y porque en mi futuro me imagino con esposa e hijos, y no me gustaría encontrarme con otro hombre a mi lado, detestaría si me pasa eso por eso te pregunto si estoy en tiempo para cambiar si tengo algo de homosexual y volverme un heterosexual pleno, es más dentro de 2 semanas voy a tener relaciones con otra mina y estoy reanimado con eso, dado que mi primera vez me excito aunque no logre venirme esa vez, por eso te suplico que respondas a las dudas de estos 3 mensajes lo antes posible. <p style="margin: 0cm 0cm 3pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"> Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta

4 Respuestas

Respuesta

No te vas a volver de ninguna manera pues la inclinación sexual no cambia a menos que sea por traumas y experiencias negativas e intensas. Eres bisexual obviamente. No te van a dejar de excitar los hombres NUNCA. Te lo digo de forma contundente para que no vayas por un camino utópico, el de creer que con fuerza de voluntad puedes eliminar el deseo por los hombres. Acepta un aspecto de tu ser que es inmodificable, así como lo es el color de tu cabello. Si no, podría haber frustración a la larga. Ánimo.

Respuesta

Por lo que cuentas a mi modo de ver, estás en proceso de definirte sexualmente y lo mejor para ello es mantener relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres y ver si te satisfacen plenamento, dejando de lado cualquier prejuício y disfrutar del sexo. Me adelantaría a decirte que eres bisexual pero no quieres aceptar la parte homosexual. Es tan normal ser homosexual como bisexual o heterosexual.

Acéptate tal y como eres, disfruta de tu cuerpo y del sexo, lo importante es tu felicidad

Respuesta

Yo te doy un consejo es mejor que tengas en claro que te gusta y excita más si los hombres o las mujeres me atrevo a decir que eres bixesual con inclinación homosexual fuerte AUNQUE NO LO QUIERAS VER ASÍ uno tiene que aceptar como son las cosas.

Aunque dejes de ver videos y fotos vas a estar en la calle viendo hombre hay pensamientos y sensaciones que el cerebro y nuestro cuerpo nos delatan estas a tiempo de saber que eres pero hay situaciones que no se pueden remediar y que tenemos que aceptar

Intenta tener relaciones con una mino a ver como te va y si no quedas satisfecho hazlo con un chavo de confianza a ver que pasa.

La vida esta llena de sorpresas y tu eres un chico joven todavía

Respuesta

Yo te digo que provea tener sexo con hombres y mujeres para ver cuál te éxitos más, si te querés asegurar. Pero para mí sos bisexual. No existe eso de ser heterosexual con tendencias homosexuales, si te gustan la personas del sexo opuesto en este caso las las mujeres sos heterosexual. Si te gustan las personas del mismo sexo en este caso hombres homosexual. Si te gustan ambos sos bisexual. Como decís qué te gustan ambos te existan ambos y pensas en ambos para mí sos bi. No te van a dejar de gustar hombres pero tampoco las mujeres. No te van a dejar de gustar las mujeres, ni te van a dejar de gustar los hombres. Con lo que decís que ahora te editas más con hombres no significa que te estás volviendo gay, ni que te están dejando de gustar las mujeres o que te gustan más los hombres, significa que solo te existan más lo cual creo que es algo normal, a mi a veces me excita algo pero después me deja de esxcitar eso o me excita más otra cosa. Yo te aconsejo que te aceptes y vivas tu vida feliz. Con lo que querés tener una familia podes tener una familia con un hombre. Si te llegas a enamorar de un hombre vas a querés todo con esa persona. Por lo que de aconsejo que te aceptes.