|
Hola. Ante todo quisiera agradecerte el hecho de q estes leyendo mi pregunta.
Ahora te la plantearé.
¿como puedo ayudar a una amiga a conocer su orientacion sexual?
yo sé perfectamente que soi heterosexual, pero mi amiga está confusa.
te explico la situación.
Ella tiene un año menso q yo (yo tengo 17) y ace unos meses (febrero) tubo una experiencia lesbica.
Mi amiga sufrió mucho, y tiene algunos problemas fisicos...etc etc. cosa q le hacen pasar mucho de todo; no se molesta en nada, ni en pararse para pensar las cosas.
Actualmente ella es mi novia. (desde hace pocos dias)
Me explicó todo, tal y como te lo explicaré a ti.
en septiembre ella estaba muy desanimada, y en una ciudad cercana conocio a un grupo de amigas, se guntaba con ellas varios dias a la semana, y cojió confianza con una de ellas.
al cabo de un tiempo, la amiga le comunicó que era lesbiana, y q estaba enamorada de mi novia.
ella la rechazó y no la vio durante mucho tiempo; al hablar por messenger volvieron a quedar, y mi novia se sintio mal por que la lesbiana estaba sufriendo mucho, y comenzó de nuevo con la amistad; hasta el punto de creer que era bisexual, un fin de semana, la lesbiana "le entro", y ella al no saber como actuar, se dejó.
estubieron en una cama, mi novia debajo, y ella encima besandose.
no llegaron a nada mas.
no se volvieron a ver. mi novia me confesó que le "habia gustado" eso, que habia sentido algo de excitacion, a mi parecer, por el hecho de que estaba haciendo algo "prohibido".
me dijo q sintió algo en el estomago, por que si entraban en la habitacion la mataban...etc.
mi novia fue olvidando el asunto; casi no ablaban por messenger y no se volvieron a ver. afirmaba estar enamorada pero ahora ya no. no quiere hablar del tema.
no me preocuparia por nada, puesto que asumo q estaba confusa, y que confundio la amistad con el amor; y al ser lesbiana la otra, llegó a mas.
ahora está conmigo y no hablamos de la lesbiana ni nada del tema. al sacar los sucesos a la luz, cambia de tema o dice q no quiere rayarse la cabeza.
yo confiaba en que poco a poco se fuera dando cuanta de que tan solo fue un error, sin importancia.
ace unos dias conoció a una amiga, que es bisexual. (tambien amiga mia).
no me preocupe por nada, para mi es un error la homosexualidad, un fallo genetico. pero no me meto con los homosexuales.
pero amigos de la amiga bisexual son homosexuales (mucho, se les nota mucho y lo admiten) y comienzan a decirle a mi novia q notan algo de ella q les dice q es bisexual o incluso homosexual.
me preocupa, por que es una respuesta que solo ella debe encontrar, y al estar conmigo algo dice de la respuesta, aunque sea inconscientemente. pero esos sujetos estan influyendo en su decision.
parecen q quieren reunir gente en su lado de la acera. mi novia esta confusa. al preguntarle sobre su orientacion sexual solo dice "nose... igual soy bi".
es algo q no me gusta. nunca tube repugnancia por los homosexuales ni nada, pero al imaginarme a mi novia con una chica se me revuelbe el estomago. tambien admito que mis sentimientos hacia ella influyen notablemente.
nose como hacer para que se dé cuenta de que es heterosexual.
tengo miedo de que la confundan y piense que es algo que no es.
no se que hacer.
por favor, ayudame.
en el fondo sé que ella es hetero... nosé como hacerselo ver, todo llegó en una mala epoca para ella, y la lesbiana la ayudo mucho (yo no la conocia) y al ser lesbiana sintió lastima.
la prueba es que no la volvio a ver y aora esta conmigo.
gracias de antemano.
|