Tengo el deseo de tener sexo con transexuales

Este es mi caso desde hace años he tenido fantasías homosexuales y con transexuales, llevo casi 10 años sin pareja en tres ocasiones en mi adolscencia tuve novia después de los 20´s intente conversar con mujeres siento que no he conectado en el sentido de atracción soy una persona tímida en algunos casos y otros casos tengo confianza y platico con las chicas pero no tengo buen flow, entonces mi desarrollo de los 20´s a los 30´s actualmente tengo 31, me desintereso la mujer en el tener alguna relación, el trato de como tener amigas esta bien pero el tener un compromiso, antes veía casado ahora no, ya no me dan ganas, hay ciertos tiempos en los que si me atraen las mujeres pero las que me atraen no les atraigo todas se fijan en la belleza nos hoy una persona bella pero puedo decir que soy bello por dentro porque soy bueno con el prójimo, contando el tema homosexual todo ha a sido atracción virtual webs, fotos, videos, películas, en la calle de er gente gay o transexuales que los
Ves pasando en la calle, les digo que desde los 16 o 17 veía películas gay era algo que me atrai más no lo practicaba pensaba como que algo que me llamaba la atención y lo veía.(Yo creo que me acostumbre).

Bueno siguiendo con el tema en mi familia siempre me ha enseñado a seguir la iglesia soy católico y si voy a misa pero siento una barrera porque la practica homosexual no es bienvenida en mi religión no quiero pecar o arrepentirme de tener luego sexo gay, también pienso si lo estoy viendo y practicándolo en masturbación ya tengo una atracción por la vía gay.

Jamas he platicado este lado de mi este tipo de atracción y jamas lo diré porque no me gustaría ser señalado me gusta ser discreto.

No me atrae tener novio ni siquiera matrimonio homosexual eso si no lo veo bien nada de eso es simplemente siento la curisosidad de conocer ese placer en vida real siento que puedo encajar en la practica.

También pienso en mi familia en lo que me han enseñado, a ellos no le cain bien los gays por decirlo así, si me han dicho oye mijo porque no tiene novia adelante por lo menos una para que te sientas bien, les dijo que si pero no me dan ganas.

Siento que como no he tenido la practica sexual siendo heterosexual y el cariño de una pareja me hecho de esta forma, y ahora me siento decidido a intentarlo mi primera vez con una transexual, me llaman mucho la atención por su feminidad y la masculinidad no lo puedo negar.

Por ultimo mis deseos han ido en incremento otros casos en deseso, cuando practico la masturbación siempre me excito con hombres o transexuales y lo disfruto, a veces me arrepiento y por sentirme así veo mujeres biológicas desues de un rato vuelvo con la homsexualidad.

Agrego me siento más activo con ver homosexuales y transexuales en la masturbación con las mujeres tardo más tiempo en tener una erección.

Les comento me siento bien por lo que les conté espero sus recoemndaciones profesionales sean honestos.

Tal vez sea gay o bisexual definido no lo se.

4 respuestas

Respuesta

Si te masturbas con hombres femeninos o con transexuales entonces no eres homosexual porque ellos se parecen mas a una mujer que a un hombre. Los verdaderos hombres homosexuales somos recios y varoniles y solo sentimos atracción sexual y emocional por nuestro mismo sexo. Yo creo que tu atracción sexual es hacia los trangéneros (travestis, transexuales y hombres afeminados), por lo que eres pansexual. A un hombre con esta orientación le gusta las mujeres, los intersexuales y los trangéneros (hombre a mujer), pero la sociedad asume equivocadamente que estos últimos también son hombres cuando no es así.

Respuesta

Es difícil darte una respuesta, pero desde mi punto de vista puede que seas homosexual o bisexual, pero debido a la educación que has tenido no quieras aceptarla, sería bueno que tuvieses relaciones completas, eso si, siempre con precaución, tanto con hombres y mujeres y ver lo que te satisface más, dejando a un lado los prejuícios derivados de la religión y de lo que te han inculcado desde siempre. La homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad. Hay diferentes sexualidades: heterosexual, homosexual (gay o lesbiana), bisexualidad, transexualidad e intersexualidad o hermafroditas (esto es, digamos que una malformación, pues las personas tienen ambos sexos y suelen terminar en operaciones de cirugía, siempre que la persona lo quiera y respetando el sexo que desee tener).

Es erróneo que la iglesia no acepte la homosexualidad, aunque para ello tiene que haber confesión o castidad.

Yo no soy creyente, soy aconfesional pero uno de mis mejores amigos es sacerdote y es quien me aclaró este tema, también me remito a una cita del Papa Francisco I quien dijo: yo no soy quien para juzgar a los homosexuales, cita que me parece muy acertada y muy sabia por su parte.

La respuesta a tu sexualidad tienes que dártela tú, pues la sexualidad se descubre, no se elige, como muchas personas se piensan. Si fuese una opción, seguramente todo el mundo elegiría ser homosexual, dado que, es la opción más fácil para el ser humano.

Espero que mi respuesta te haya servido al menos un poco para clarificar tu inquietud.

Por otro lado, tampoco es bueno para ti que te obsesiones con este tema y en caso de que descubrieses que fueses gay, deberás de ser tú quien afronte este tema con tu familia de la mejor manera posible y te ayudaría mencionarles lo que te he dicho antes sobre la opinión del Papa.

Otra alternativa sería pedir ayuda a un profesional, psicólogo, sexólogo o incluso psiquiata.

Respuesta

Eres gay y punto final

Respuesta

Comentario

Tu mente te juega varios desafíos. Quieres una explicación para no etiquetarte como gay porque no te sientes cómodo. ¿La pregunta es Qué sigue? Con los años vas a querer más placer, te dejaran de gustar las mujeres.. vas a querer probar y probar. Para que juegas a ver vídeos.. tu mente te traiciona y se vuelve un desequilibrio mental... No tendrás tranquilidad y tu hombría se desvanece poco a poco. Te va a seguir y si sigues viendo más va aumentar esa sensación, como ya lo hiciste y lo sentiste, esta dentro de ti.. Imposible de borrar.. Experta en Neurociencia