Soy hombre heterosexual y estoy casado pero tengo una fantasía de tener una relación con un travesti

Julimio encantado de saludarte, verás mi problema es el siguiente, soy hetero y estoy casado, nunca me han atraído los hombres y siguen sin hacerlo pero desde hace bastante tiempo tengo una fantasía que es tener una relación con un travesti, claro el travesti tiene que ser aparentemente toda una mujer, es decir no creo que pudiese tener ninguna relación si me recordase a un hombre ahora bien, pareciéndose totalmente a una mujer no tendría problema en penetrarla, que me penetrase, en hacerle una felación, etc, mis preguntas son ¿es normal lo que me pasa? ¿Son fiables las travestis que se anuncian en Internet y que en foto son explosivas? En el caso de llegar a concretar una cita ¿cómo me puedo convencer de que no es portadora de ninguna enfermedad? No se si me consigues entender pero si me aclaras algo te lo agradeceré mucho.

5 Respuestas

Respuesta
Es completamente normal tener fantasías sexuales y suele ser más común de lo que parece tener fantasías del tipo que me describes.
Conozco numerosos casos de heteos como tú que llevan en practica este tipo de actos.
De hecho podría decirte que conozco casos de travestis prostitutas que se ganan la vida muy bien y cuando deciden aperarse y quitarse el miembro se tienen que plantear dejar la profesión.
Es muy común que un hombre sienta atracción por una mujer con un buen rabo. Es morboso para un tío hetero.
Sobre si son fiables o no las travestis que se anuncian por internet. No puedo ayudarte en eso por que no tengo experiencia en ese sentido.
Con respecto al tema enfermedades.
Por seguridad para ti mismo por tu actual pareja te aconsejo que de llevar a cabo esa cita no mantengas ninguna práctica sexual sin preservativo. Incluso en sexo oral deberías practicarlo con preservativo.
No puedes saber si esa persona es o no portadora de alguna enfermadead pero si utilizas el preservativo tanto con la práctica oral como en la anal tu seguridad la tienes garantizada.
Te recomiendo que busques por internet en el portal www.chueca.com chats-travestis o bien busques agencias de contactos y solicites travestis.
También deberías reflexionar el paso que das.
Si se trata de una fantasía puntual o bien si crees que te pueda gustar y habituarte a ello.
Espero haberte ayudado y no dudes en contarme tu experiencia o para cualquier otra aclaración
Respuesta

Al que le gustan los travestis no se le puede llamar homosexual sino "pansexual". Pero el hecho de que tengas fantasías sexuales con un trasvesti y quieras tener experiencias con uno no significa necesariamente que tengas dicha orientación sexual. Muchos hombres heteros las han tenido y tu no lo sabes porque ellos nunca se lo van a contar nadie. Y eso solo viene a ser para ellos una simple experiencia sexual. Eso ocurre frecuentemente

Yo soy gay y no me exitan para nada ni los hombres afeminados, ni los travesti, ni los transexuales. Solo me exitan los hombres varoniles igual que yo porque soy un hombre que me gustan los hombres, o sea homosexual. Y desafortunadamente buscando una relación de pareja tuve dos relaciones en diferentes épocas: una con un hombre heteroflexible y otra con un hombre heterosexual. Ambos, "solo me buscaron" para tener experiencias sexuales temporales. Y me causaron mucho daño desde un punto de vista emocional porque ellos sabían desde un principio que yo quería mas que una simple amistad.

En relación a que tengas un contacto sexual el problema es que si te buscas a alguien que se anuncia por internet, por su promiscuidad, tiene grandes probabilidades de transmitir enfermedades. El sexo casual siempre es riesgoso. Y las personas con las que pudieras tener más seguridad no quieren sexo casual: en el supuesto caso de que te busques un trasvesti para tener relaciones frecuentemente podrías llegar a hacerle mucho daño porque podría enamorarse de ti. Y a la larga la vida te puede llegar a pasar factura por eso. Recuerda que todo lo malo que hacemos se paga aquí mismo. No quiero quitarte tampoco la idea de tu mente. Solo quiero advertirte de las implicaciones del sexo sin sentimientos. Espero haberte ayudado. Y no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites. Mucha suerte amigo!

Respuesta

Eres bisexual, muchos hombres llevan oculta su sexualidad y les causa trauma estar con un hombre de aspecto masculino, por eso buscan travestis, hombres operados pero que sigan teniendo el miembro viril activo, por lo tanto no consumirán hormonas tampoco. Las que consumen hormonas no tienen erección ni eyaculación.

A un hombre heterosexual, no le atrae un pene... en todo caso le gustará una travesti femenina pero vestida... ya desnuda le daría asco.

Muchos tipos casados las buscan y son sus mayores clientes... lo que no quiere decir que seas hetero... el hetero sólo se relaciona con mujeres... mujer con polla no existe... es un invento... son híbridos, hombres que quieren verse femeninos sin renunciar a su miembro masculino.

Respuesta

Soy hetereo, me considero así y siempre he vivido con la fantasía de ser pentrado por un macho y por eso no me considero homo pues los hombres no me gustan, quisiera disfrutar de un miembro pero solo el miembro sin ver la cara del que lo lleva.

Respuesta

Tube la curiosidad de que m w penetrar y escogió un transexual de pago el primero me pidió que se la comiera y no quise y se enfado el según lo hablamos el se tomó un viagra y me follo pero le gusta y decidí ir con una escor con arnés y esa fue la solución a mi placer