¿Cómo olvidar una experiencia homosexual?

Cuando era pequeño de unos 9 años tuve una experiencia homosexual la cual deseo olvidar ya que me esta creando fantasías homosexuales de sexo oral, y confunde mi orientación. Cuando tenia esta edad no sabia ni muy bien el significado de la homosexualidad. Pero al pasar los años me di cuenta que lo que hice estuvo mal. Tuve esta experiencia con dos niños mayores a mi. Uno de ellos después me decía lo que había pasado me milestaba y eso despertó en mi lo mal que hice. Por un tiempo lo olvide pero después sentía que me atraían aveces algunos hombres pero desde esa experiencia siempre lo he rechazado y evitado voverlo hacer. Me gustan las chicas pero últimamente se me ha
Bajado el libido sexual ahora estoy entablando una relación con una chica me gusta me siento bien con ella besarla, abrasarla, tocarla . Pero no puedo olvidar mi pasado del cual me arrepiento . Siempre he sido un poco tímido frente a las chicas por miedo a que me rechacen aunque todavía no tengo relaciones sexuales y me he evitado las prostitutas por enfermedades, aunque si he ido ha los tabla dance a recibir unos bailecitos. Si he visto pornografía y me han excitado las mujeres si me he masturbado imaginándome con ellas. Pero no pensado nunca masturbarme pensando en hombres. Quisiera saber que me indujo hacer esto curiosidad y si con ayuda psicológica puedo cambiar estas fantasías que lo que han hecho es hacer un calvario a mis días de que tal vez me atraiga los hombres. Ademas un amigo mio se entero de esto y corte su amistad por que no quiero regresar hacia mi pasado. Quiero salir adelante olvidando esto y tener una familia e hijos le agradecería por su respuesta

5 Respuestas

Respuesta
Cuando tuviste esa experiencia eras un niño, y lo más probable que te hayas dejado convencer por los otros niños mayores que tu.
No debes sentirte culpable por ello, lamentablemente esas experiencias las han tenido más niños de los que te imaginas. Un niño de 9 años siente curiosidad y experimenta, punto, no hay que darle más vueltas a la cabeza.
Con respecto a las fantasías sexuales, es normal que los hombres y mujeres tengan fantasías homosexuales,
Tener una fantasía o una experiencia homosexual, aunque haya sido de adulto, NO significa ser homosexual.
Tu libido sexual ha bajado porque tienes la creencia errónea de que has sido culpable de algo. Pero es eso, una creencia errónea.
Tu no eres culpable de nada.
Por otra parte no eres homosexual, porque te atraen las mujeres, pero en el hipotético caso de que lo fueras, tampoco te tienes que sentir culpable, pues es solamente una orientación, no es algo sucio ni pecaminoso.
Además un hombre no es homosexual porque haya tenido esa experiencia o esa fantasía, en las elecciones sexuales intervienen muchos otros factores, entre ellos factores genéticos, por lo tanto, liberate de esos pensamientos que solamente te producen daño y vive tu sexualidad con la mayor libertad del mundo.
Me parece muy bien que hayas evitado las prostitutas, debes cuidar tu cuerpo y debes estar a gusto con una mujer para que la primera experiencia sea satisfactoria.
Suerte amigo y sigue tu vida, que no has hecho nada malo.
Mucas gracias, desearía platicar con ud para que me ayude un poco si me ayudara con su correo por favor.
Puedes preguntarme lo que desees a través de Todoexpertos.com
Los expertos no damos nuestros correos privados, pues tendríamos demasiados correos que contestar, y no tendríamos tiempo.
Escribe aquí que yo te responderé, inclusive puedo enviarte la respuesta en forma privada.
Psicóloga hola mi pregunta es ¿cómo cambio esa creencia errónea por lo de mi libido que ha bajado? El otro día me puse a ver unos videos de unas chicas en ropa pequeña con movimientos sexuales y me excite. Otra cosa que me pasa es que cuando recuerdo esa experiencia homosexual me dan nauseas... y no se como olvidarlo ¿cómo aumento mi libido?
Pues como te he dicho, tratando de otorgarle tanta importancia a lo que ha sucedido en el pasado, tenías solamente 9 años!
Además muchos hombres y mujeres tienen fantasías homosexuales, es algo bastante habitual en los seres humanos, te diría que casi todo el mundo ha tenido alguna vez fantasías homosexuales, pero son solo fantasías, luego la realidad es muy distinta.
Creo que debes intentar tener relaciones sexuales con una mujer, no si si con la chica con la que sales podrás tenerlas, pero sería muy útil para ti experimentar una relación heterosexual, creo que te daría un conocimiento mayor de tu cuerpo y de tus gustos.
Por otra parte no me has dicho ni tu edad, ni la edad de la chica con la que estás, entonces se me hace un poco difícil seguir con este tema contigo.
¿Qué edad tienes?
¿Qué edad tiene la chica con la que sales?
Yo tengo 21 años y ella tiene 18, vivo en me un pueblo y he tratado de cambiarme a otro lugar
Por que no se si tal vez esos recuerdos me hagan daño. Como actúo si me encuentro a uno de sos niños del pasado. Que ud me recmendaria hacer de verdad yo estoy arrepentido y no se por que lo hice. Cuando tenia 15 hasta los 17 años como que me sentía seguro de mi orientientacion no se era una excitación ver chicas y las miraba por fotos videos y buscaba. Me acordaba algo de lo que paso pero no le ponía importancia. Hasta que un día cuando tenia 18 años se me vino otra vez el recuerdo de lo que paso. Y empecé a dudar de mi sexualidad y no se estoy confundido. Tengo ese miedo de que cuando este con una chica no me funcione y quede mal y sea avergonzado. Otro temor que se me vino después que si me emborracho es que tenga otra vez una experiencia homosexual co alguien. Anteriormente tomaba pero nunca eso ha pasado no se por que se me vienen ideas a la cabeza. Que me aconseja ud gracias de antemano por su ayuda
Sería bueno que leyeras mi primera contestación nuevamente y que tratarás de entenderla.
Tener una experiencia homosexual, NO significa ser homosexual, muchas personas las tienen.
Además si te encuentras con las personas con las que tuviste esas experiencias, pues pasas de ellos, al fin y al cabo ni has cometido un delito ni has hecho nada grave. No tienes porque irte de tu pueblo.
Si no tienes una erección cuando estés con la chica con la que estás, no tienes porque avergonzarte, les sucede a muchos hombres la primera vez y las mujeres lo entienden.
Trata de no pensar tanto en el tema, porque es eso lo que te está haciendo mal.
Mira, si fueras gay, pues lo serías, y no pasaría nada. No es pecado ser gay, es algo normal y puedes llevar la vida que quieras.
Pero tienes que probar tener una relación con una chica para comprobarlo.
Además si te sientes atraído por los hombres, pues sigue tus deseos.
No estés tan pendiente de lo que piensen los demás, se tu mismo, homo o heterosexual,.
Las personas valen por lo que son, no por su orientación sexual.
Ahora estás en un momento de confusión, pero también porque le das una connotación negativa al hecho de ser homosexual, debes sacarte los prejuicios y actuar como te haga más feliz.
No tienes que darle explicaciones a nadie, ya eres mayor de edad.
No se si tu novia querrá tener relaciones sexuales contigo, por su edad digo, pero si ella quiere, pues adelante, ten relaciones y ves como te sientes.
Pero no te quedes siempre pensando en el pasado, no te sirve de nada
Entiendo que la relación que has tenido con esos chicos mayores que tu, te ha marcado mucho, en ese caso tal ves necesitarías comenzar una terapia con un psicólogo para poder desahogarte.
Mi consejo es que te tranquilices, que tengas relaciones con tu novia (con protección, es decir con presenvativo) y vayas evaluando tus sentimientos.
Ve paso a paso, sin hacer conjeturas.
Suerte
Respuesta

Yo quisiera que te sirva mi respuesta pero es difícil olvidar yo cuando era niña también como vos yo tenía seis años tuve una experiencia homosexual con un amigo con el tono nos tocamos él se llama eso después con otro amigo empezó otra cosa más fuerte cuando yo tenía 7 años él se llama Jorge un día estábamos en un baldío a dos casa la casa del amo y llegaron unos niños mayores Abraham tenía 10 años más o menos ese día le dicen a Jorge para hacer lo que hicieron la vez pasada y él le dice que no Entonces me dice vamos a mi casa no fuimos a la casa y nos fuimos a su cuarto él me dice para hacer algo y se me suba arriba con ropa después de ahí me dice que me baja el pantalón ya me lo bajo y me dice que me dé vuelta para mi sorpresa sentí un esa vez la primera vez que me penetraron ese día sentí cosquillas en mi cola maldigo ese día por no haber por no haber nada a mis padres Yo sólo ese día pensé que íbamos a jugar con lo mismo que jugamos con Enzo sólo apoyarnos el pito en la cola Jorge también quiso que lo penetre pero no hubo resultado yo no pude esa noche él me invitó a dormir a su casa me pasó lo mismo yo como era niño sabía que estaba mal pero me gustaba Después pasó el tiempo y lo dejamos hacer con Jorge luego De ahí estuve con otro amigo que se llamaba Erik yo en ese tiempo sola mis amigos miraba para hacer eso Eric no se resistió y lo empecé a hacer con él con el examen llegamos a la penetración teniendo 8 años los dos cuando Yo leo algunos comentarios dicen que niños de 8 años no pueden penetrar siempre digo mentira porque a mí me pasó un día con Eric vamos a la casa de fin de semana y estábamos en la cama de sus padres y me dice para hacerlo con ropa lo hicimos y justo entra el hermano Alan y nos ve ese día el padre no dice padre a andar en lancha ahí fue cuando empezó con el hermano escondía de Eric no fuimos en una camioneta como el papá tenía la camioneta cerrada fuimos atrás con con Alan y Erik fue adelante me dice para hacer lo mismo que está haciendo con el hermano yo acepté y ahí empezó todo cada vez que nos juntamos en la pileta nos quedamos sólo con Alan también jugamos los que jugamos con Erick esa noche le digo a Eric hagamos lo que hicimos hoy por iniciativa propia le dije sí me quería penetrar Cómo dormíamos en calzoncillo nos sacamos y yo lo fui guiando con tan sólo 8 años al año cuando tenía 9 más o menos Y Alan tenía 8 años estábamos en la casa de él los dos solos como los papás trabajaban ieric no estaba le dio Alan sí lo quería hacer Alan me dijo que sí Y empezamos a hacer con ropa después a mí me pica el bicho que quería sentir esas cosquillas mi cola y le pido a Nanci me quería meter su pito a mi cola alamey sé que sí que que no sabía cómo hacer y yo le dije que le explicaba como la Cia me baja el pantalón primero y me lo metió ala teniendo 8 años luego él me dice para hacerlo sexo oral él me la chupó y yo se la chupe a él hoy día yo me considero bisexual y siempre buscaba con mis amigos del barrio de la escuela tener un acercamiento así me acuerdo un día nos juntamos con los chicos de la escuela y estábamos todo y a mí se me ocurrió hacer ese juego y empesamos todos me acuerdo también me gusta un chico que se llama a Víctor y me subí arriba de él sólo para sentir su pito ese día no me desnude por vergüenza a todos los que estaban seguro si estábamos sólo Víctor me terminada penetrando Yo creo que esa experiencias nos olviden Y cómo busco y Leo a muchos niños la pasado yo siempre pensé que me había pasado a mí solo pero hay muchos después tengo otra historia que empezó con un primo esa hora muchos años espero que te haya ayudado

Respuesta

Lo más importante es que te analices a ti mismo y consigas descubrir si esas experiencias fueron las que te confundieron o quizás tan solo pusieron de manifiesto una bisexualidad de fábrica. Cualquier opción es posible, y debes prepararte para aceptar cualquiera de ellas. Mentirse a uno mismo puede conllevar consecuencias negativas a largo plazo. Ánimo.

Respuesta

Entiendo tu pregunta, pero no es fácil contestarla en forma muy certera desde lejos, aun, en privado, es difícil. Muchos chicos en edad escolar, y desde pequeños, tienen experiencias de las que contás, la mayoría pasa desaparcebida luego, y no digo que "la olvidan" por que todo queda en el archivo de la memoria, pero siguen su ruta, tienen novia se casan, etc. Otros no, siguen su preferencia, pero no todo pasa por lo que paso desde chico, haciendo un análisis de la persona, se puede ver, que la tendencia en algunos, ya estaba, en los que siguieron como si nada, no estaba, así de sencillo, y así de complicado, en tu caso, tendrías que averiguar si lo que tienes(no digo que sea así) es orientación hacia los muchachos, y la reprimes por considerarla mala, atención que no te digo ( y nunca lo hago ni lo haré) decirte que hacer, ni opinar en favor ni en contra, eso es algo que o tu resuelves, o alguien que tenga bastante conocimiento, en persona, te ayude.