Soy hombre y me gustan las mujeres. Pero estuve con travestis y me gusto. ¿Soy homosexual?

Bueno como dice la pregunta soy hombre y me gustan las mujeres y me atraen mucho y de hecho hace mucho tiempo que estoy en una relación y mantenemos relaciones sexuales y de verdad estoy a gusto. Pero viendo videos por internet comenzaron a gustarme los videos de travestis y transexuales y la idea de estar con uno me excitaba mucho. Hasta que un día probé y la experiencia me gusto muchísimo. Y reincidí varias veces y la verdad que estar con una travesti me gusto muchísimo. Pero me siguen gustando las mujeres y los hombres de verdad que no me atraen ni siquiera fantaseo con ellos. Quiero saber si soy homosexual o bisexual o si simplemente soy hetero flexible

15 Respuestas

Respuesta

Yo soy hombre y he tenido sexo con muchas transexuales y también he estado con muchas mujeres. Siempre me he sentido atraído hacia el cuerpo femenino. No me he sentido nunca atraído hacia el cuerpo masculino. De hecho lo que me gusta de las transexuales es que son para mi como mujeres "evolucionadas", pues con cirugías y hormonas logran cuerpos más despampanantes que los de una mujer biloógica. Además de tener un pene que le permite a uno realizar otras fantasías que no puedes hace con una mujer. REPITO no me atren en lo más mínimo los hombres, y veo a las transexuales como mujeres con pene y no como hombres femenizados. Puedo disfrutar del pene de una transexual pero me desagrada solo ver el pene de otro hombre. Es decir, un pene de una transexual es para mí como si tuviera un clítoris muy desarrollado, por decirlo de alguna forma.

Me parece que mucha gente, incluso muchas transexuales (como la que opinó arriba) ven las cosas blanco y negro y son incapaces ed ver matices.

Yo me sentiría y asumiría como homosexual si me atrajeran los hombres, el cuerpo masculino como tal. Pero resulta que lo que me atrae es el cuerpo femenino y las transexuales con cuerpos muy femeninos son las queme gustan. Luego si disfruto con su pene o no eso depende del momento, pero no me siento femenino al disfrutar de su pene porque la veo como una mujer "repoenciada" o "especial" pero como una mujer al fin. Incluso me desagrada cuando a veces ponen fotos de un transexual antes de la transformación. Pues como digo la veo como una clase especial de mujer y nunca como hombre

Por cierto, no le veo lógica a estar con una transexual y tratarla solo como mujer, es decir no usar su pene, pues para eso existen las mujeres biológicas. Es decir, cuando estoy con una mujer yo disfruto penetrándola a ella pues la vagina está diseñada de manera perfecta por la naturaleza para recibir al pene y el disfrute es mucho mayor que al penetrar el ano (incluso el de una mujer). Una transexual sería como una mujer que puede penetrarlo a uno. No se si me entienden pero estar con un transexual solo para penetrarla yo a ella, bueno sí lo hago, pero disfruto más penetrar a una mujer, mientras que con una transexual me gsta más ser penetrado por ella. Pero incluso al ser penetrado por ella la veo como "ELLA" es decir me gusta tocar su trasero femenino, sus senos femenino, ver su rostro femenino. No lo disfrutaría si viera un rostro o un cuerpo masculino. En ese sentido creo que el pene o el ser penetrado o penetrar no hace la difertencia, la diferencia la hace hacia que atributos estas atraído. Yo lo veo muy simple: SI TE ATRAEN LOS ATRIBUTOS FEMENINOS (SENOS, TRASERO, CADERA, CINTURA): NO ERES GAY. Si te atraen los atributos masculinos (voz gruesa, vello facial, vello corporal, musculatura): eres gay

Respuesta

He leído barbaridades en alguna de las respuestas, la más coherente a mi parecer es la primera. Últimamente se está clasificando la sexualidad en varios tipos: heterosexuales, homosexuales (gays y lesbianas) bisexuales, transexuales e intersexuales o hermafroditas (que tienen los dos sexos).

La sexualidad se descubre y no se elige como muchos piensan, hay heterosexuales que tiene relaciones homosexuales simplemente por morbo, cumplir alguna fantasía o simplemente por probar.

Seguramente tú lo has hecho por probar.

Decía "Leonardo da Vindi" (está comprobado que era gay) que la mujer perfecta sería la mujer fálica. Esto te lo comento a modo de anegdota.

Yo veo que tienes tu sexualidad muy bien definida y que te dan morbo los transexuales igual que a los gays nos pueden dar morbo los heterosexuales y fantaseamos con ellos.

Está bien experimentar cosas nuevas en el sexo mientras no sean experiencias traumáticas o no disfrutes de ello. Por lo demás yo no haría caso de comentarios absurdos.

Los que dicen que los transexuales son gays o son hombres, que les pregunten a los transexuales a ver que se consideran y te puedo asegurar que uno de los mayores traumas para estas PERSONAS es levantarse cada día en un cuerpo equivocado, o al menos para la gran mayoría.

Y si llegases a descubrir que eres gay, tampoco pasa nada, lo importante es ser PERSONA, y no con quien mantienes relaciones y con quien no.

Sólo darte un tirón de orejas por haber engañado a tu pareja. Por lo demás, no te rompas la cabeza con este tema.

Respuesta

Yo soy transexual y creo que depende de como nos veas... si te gusta el pene, chuparlo y ser penetrado sobre todo eso me parece bastante gay...

Yo he estado con hombres con los que ha sido una relación normal, ellos me penetraban y ni se fijaban en mis genitales, todavía no puedo operarme, pero le gusta que sea femenina...

Pero otros van buscando pene y pene pene y es como si fueramos chicos con tetas y pelo largo y disfrazados... así me hacen sentir... a estos los considero gays aparte que no nos ven como chicas. Creen que transexual es sinónimo de polla en su culo y no es así... no todas somos iguales muchas vamos camino a cambiar de sexo y aborrecemos nuestro sexo biológico... otras son las que más gustan y son las que disfrutan de sus penes... son esas las que están de moda... por algo hay tantos hombres que buscan ser penetrados y tragar semen... tienen esa imagen en la mente que se les inculcó ya...

Respuesta

En realidad eres gay, que le gustan las mujeres y mantiene relaciones con ellas, sin llegar a ser bisexual del todo, ya que te gustan los hombres con apariencia de mujeres.

de verdad no siento ser gay ya de de verdad me encanta estar con mujeres y de hecho me excita mucho incluso ver videos de mujeres y lesbianas también y estar con ellas me gusta de verdad. quiero saber porque me parece algo extremo ya que lo hombres de verdad no me interesan para nada en ningún sentido sexual

Pues un travesti, también es un hombre y te gusta tener relaciones con él. Son relaciones homosexuales, por mas que su aspecto sea de mujer. Por eso te digo, que tienes tendencias homosexuales, sin llegar a ser bisexual total.

Hay homosexuales hombres que les gustan los gay con aspecto masculino, otros con aspecto y modo de ser femenino, como hay lesbianas que les gustan las mujeres bellas, y a otras, las de aspecto hombruno.

Respuesta

La respuesta de militza me parece la más coherente, porque viene de un transexual, se nota que los otros dos no saben nada del tema y nunca han estado con un transexual, solo se limitan a definir cosas teóricamente.

Respuesta

Veo que la discusión ha derivado en la "etiqueta" con que denominar las inclinaciones sexuales se tienen. Que si te gusta el pene eres gay, pero si es el de una travesti no es así; que si depende del grado de feminidad del transexual, etc. Sinceramente, creo que en el sexo no hay género. Dentro de 50 años será normal tener novia, luego novio y así sucesivamente. No es importante la pegatina con que llamar nuestro gusto sexual, que más bien parece preocupado por el "me rechazarán socialmente se descubre que soy gay?" que otra cosa. En mi opinión si la enorme losa de la presión social, lo natural es ser pansexual y listo.

Respuesta

Eres pansexual. No se para que escriben tanto.

Respuesta

Comentario

Tu mente te juega varios desafíos. Quieres una explicación para no etiquetarte como gay porque no te sientes cómodo. ¿La pregunta es Qué sigue? Con los años vas a querer más placer, te dejaran de gustar las mujeres.. vas a querer probar y probar. Para que juegas a ver vídeos.. tu mente te traiciona y se vuelve un desequilibrio mental... No tendrás tranquilidad y tu hombría se desvanece poco a poco. Te va a seguir y si sigues viendo más va aumentar esa sensación, como ya lo hiciste y lo sentiste, esta dentro de ti.. Imposible de borrar.. Lo del consolador es admisible como juego sexual. Experta en Neurociencia

Respuesta

Si tienes relaciones sexuales con hombres femeninos, con trasvestis, o con transexuales entonces tú "no eres homosexual" porque ellos se parecen mas a una mujer que a un hombre. Los verdaderos hombres homosexuales somos recios y varoniles y solo sentimos atracción sexual y emocional por nuestro mismo sexo. Yo creo que tu atracción sexual es hacia los trangéneros (travestis, transexuales y hombres afeminados), por lo que eres pansexual. A un hombre con esta orientación le gustan las mujeres, los intersexuales y los trangéneros (hombre a mujer), pero la sociedad asume equivocadamente que estos últimos también son hombres cuando no es así. Espero que mi ayuda te haya servido de algo. ¡Mucha suerte!

Respuesta

Que te guste el pene de una mujer no te vuelve Gay, se puede decir que es un poco extraño, pero en la sexualidad la puerta esta abierta de par en par, los hombres tenemos el punto G en la próstata y a la próstata ya sabemos como se accede. Un gran amigo mio me llegó con una pregunta muy parecida, su novia le introdujo los dedos en el ano mientras tenían relaciones y le gustó demasiado al punto que se compro un consolador y a escondidas lo usaba, él creía que era Gay pero al igual que tú, le gustaban las mujeres le excitaba el cuerpo femenino, al final lo hablo con su chica y decidieron incluir el consolador en sus relaciones habituales. El sexo es muy amplio y déjame decirte que eres heterosexual, te gustan las mujeres aunque también te guste recibir placer de otras formas, pero por mujeres, a un Gay le gustan los hombres ya sean más o menos afeminados más o menos musculosos etc. Pero hombres, a ti te gustan las mujeres y que más dá si te gustan bien dotadas... disfruta, es lo único importante además las transexuales también tienen derecho a poder disfrutar de un un hombre heterosexual que para eso se sienten y son mujeres.

Respuesta

Si estas con chicas trans puedes o no ser gay, lo más probable es que no, ya que ellas son físicamente mujeres e interiormente también, y muchas veces más lindas que una mujer, por lo cual es normal que te gusten, también hay un morbo que nos llama la atención y es gozar por nuestra próstata, los que lo hicimos sabemos que hay un antes y un después, pero seguimos siendo los mismos, nos llaman bisexuales, pero no es correcto ya que no nos gustan los hombres, por lo cual yo asevero que seguimos siendo heterosexuales.

Respuesta

Yo soy hombre completamente heterosexual, muy sexual eso si hace unos meces conocí una chica muy hermosa, en redes sociales empezamos a platicar y cada día me gusto mas un día la invite a salir, a lo cual ella respondió ok, pero antes tienes que saber que soy una mujer trans de entrada dije wow si no me dices no me doy cuenta la verdad pero eso no importa me pareces alguien super agradable y dentó de mi no podía dejar de pensar en lo hermosa que es salimos nos conocimos y la verdad es que estoy completamente enamorado de ella, soy divorciado y tengo un hija y después de mi divorcio tuve mas parejas a una de ellas le gustaba morbosear demasiado, y todo inicio con un dedo, y la verdad me gusto y en este caso no fui yo quien compro el dildo si no ella junto con un arnés y una vez platicado en pareja dije por que no? Y tengo q decir que en realidad me gusto por el echo de ser ella no me atraen para nada los hombres, ahora que conocí a esta chica trans pues nuestra sexualidad en pareja es muy abierta, nos disfrutamos mutuamente tanto yo a ella incluyendo su pene y todo su cuerpo como ella el mío, y siento que es la relaciona perfecta, no me siento menos hombre ni menos masculino, tenemos casi un año ya y mi familia la conoce y acepta y aunque eso no fuera así lo q importa es que la acepte yo

Respuesta

Soy hombre y me gustan las mujeres el cuerpo de la mujer pero eh tenido sexu con varias trans me gusta que me penetren y me agan sentir mujer en ese momento pero el hombre como tan no me gusta tengo un año y medio juntado con una mujer poco a poco ella me fue conociendo y sabiendo de esto ahora tenemos sexo y ella me penetra me trata como a una mujer como yo me quiero sentir y ella el hombre y lo hace muy bien me gusta demasiado más por que es mi mujer yo la amo pero también me gusta ser el hombre yo la verdad estoy muy confundido no se que soy si alguien me pudiera ayudar dar un consejo por que me gusta sentirme como mujer y tener sexo como mujer y también como hombre pero me gustan las mujeres?

Respuesta

Todo esto tiene un nombre se llama depravación sexual han sido abandonados al sufrimiento por practicar esas prácticas. Solo les queda sufrí asta que abandonen esas prácticas. Y vean la vida de otra forma. Y alas mujeres hermosas si te metes con un transvestite quedarás ser como el aunque digas que eres hombre

Respuesta
-1

Hijo sos más gay y cochino que una trabacon tacones altos