Yorkshire que llora mucho

Tengo una perrita Yorkshire que tiene 14 años, no ve ni oye bien, pero por lo demás esta bien de salud, pero últimamente cada vez que nos sentamos en la mesa para comer se pone a nuestro lado y empieza a llorar sin parar pidiéndonos comida, yo he dejado de darle comida mientras estamos comiendo pero no se como hacer para que deje de llorar durante este momento. También tiene una verruga del tamaño de un guisante en la espalda y quisiera saber si hay algún tratamiento apropiado para hacerla desaparecer ya que le he puesto un ácido que venden en la farmacia pero es un tratamiento muy largo y poco efectivo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es darle comida para perros mayores, porque su organismo necesita más proteínas y vitaminas, y darle de comer antes que comas tu, y luego mantenerla en una habitación o un lugar aparte donde no pueda verte comiendo a ti.
La verruga se puede curar con lápiz de nitrato de plata pero es un tratamiento lento, pueden pasar meses y a veces según el tamaño de la verruga no sirve.
Lo mejor es llevarla al veterinario para que le ponga un antiverrugas, así evitara que le crezcan de nuevo porque a esa edad es muy común, y ademas secara la que ya tiene encima. Otra opción es extirparla con anestesia local.
Puedes visitar el foro YorkiePlace donde te aconsejaran los criadores especializados en la raza.