Vómitos en el celo

Tengo una perrita de 8 meses que le acaba de venir el primer celo. Ya lleva 8dias y hoy lleva todo el día vomitando, no ha comido nada en 1dia entero y no la ha "cogido" ningún perro. ¿Los vómitos se deben al celo o puede ser por otra causa?

1 Respuesta

Respuesta
Urge que la lleves al veterinario ya que el celo no tiene por que provocarle el vomito, hay 52 enfermedades que causan el vomito debes de tener il de cuidado ya que se deshidratan muy rapido y se te puede morir, te recomiendo que la lleves con el medico de tu confianza y mucha suerte con tu perrita
Avisame