Mi perro vomita sus alimentos y defeca sangre

Tengo un perro de 8 para nueve meses y hace 3 dias que anda vomitando un liquido blanco, luego fue vomitando los alimentos que consumia, pero hoy me lleve una sorpresa mientras lo observaba, estaba defecando sangre, y eso me preocupa, hoy en la tatde vendra el veterinario, pero me gustaria tener una segunda opinion, ya que el no suele explicarnos muy bien qie es lo que le inyecta o por que lo hace

1 Respuesta

Respuesta

Creo que por lo que comentas puede tener gastroenteritis, lo normal es quitar al animal el alimento y el agua durante 12 horas y luego introducir agua a sorbos poco a poco( varios lametones) sin que se llene... Una vez lo tolere puedes cocer arroZ blanco y darle 3 cucharadas y ver cómo va tolerando, así poco a poco hasta introducir d nuevo el pienso en su vida.

Veo que la publicación es de varios días si sigue asi debes acudir al veterinario porque puede complicarse o haber comido algo que le sentó mal