¿Mi perrito cumplió 1mes de nacido y esta votando agua y flama a la vez voto un gusano mi consulta es que puedo hacer?

¿Mi perrito lleva dos días que le suena su pansita anda a cada rato como que estuviera ahogado hoy cumple 1 mes y esta vomitando flama y a la vez como un agua voto un gusano y ha intentado de defecar pero ha votado como una flema transparente mi consulta es que puedo hacer para ayudarlo?🙁😢

2 Respuestas

Respuesta

Llevalo al veterinario.

Respuesta

Ok, ¿con un mes imagino que estará con su mama? Los perros se desparasitan a los tres meses recien, antes de esto se tiene que dejar todo el trabajo a sus mamis. Si tu perrito esta con un problema de diarrea es mejor que le lleves al medico. Me parece muy rato, solo tiene un mes, esta con su mama, ¿tiene mas hermanos y solo el tiene este problema?