Tengo una cachorra pitbull stanford que vomita baba si le damos comida solido la vomita pero no tiene diarrea

Tengo una cachorra pitbull stanford de 3 meses que vomita baba si le damos comida solido la vomita pero no tiene diarrea y su estado de animo es perfecto, toma agua normal...

2 respuestas

Respuesta

Un cachorro con 3 meses ya tiene que estar comiendo sólido y lo debe tolerar bien. Si no tolera la alimentación algo pasa. Creo que sería bueno que la llevaras al veterinario porque los cachorros pasan de estar bien a mal en poco tiempo. ¿La perrita vomita baba o tose flemas? Lo digo porque a veces se confunde. ¿Te la han desparasitado y vacunado? Por otra parte los problemas digestivos a veces empiezan por vómitos y luego vienen las diarreas. Te dejo un link por si quieres ver causas de vómitos a ver si te ayuda: http://bit.ly/1UphznC

Esta vacunado con todo al día, desparasitado hace un mes, Y empieza como Si se atorarapero vomita baba

Por lo que cuentas a mi me parece más que son toses y que echa flemas. A lo mejor tiene una irritación de garganta, no sabría decirte. Creo que lo mejor es que grabes un vídeo cuando le pase y se lo enseñes al veterinario cuando la lleves a revisarla.

Respuesta

Un cachorro vomitando! Mira sin saber el tiempo que tiene o que condiciones de salud no la dejes más tiempo llévala al veterinario que la revise puede ser algo serio urgente llévala ya