Que puedo hacer si mi perro no quiere comer y vomita espuma blanca por la boca que le puedo dar de mi propia cuenta

Mi perro es un pincher adulto y desde esta mañana está vomitando una baba blanca yo vivo en colombia Barranquilla y estoy muy preocupado por su salud, que le puedo dar ayuuuudaaa ayuuuudaaa...

1 respuesta

Respuesta

Puede haber 2 causas de su problema, una infección o un ayuno. Los animales que comen comida procesada que es basura suelen enfermar para limpiarse de residuos, el ayuno es un gran remedio curativo. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Si es una infección en la pagina 52 de este libro tienes muchos productos naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf