Perro con vomito

Tengo un perrito de 3 meses... Y no quiere comer, solo toma demasiada agua.. Y la vomita...!
Fui con un veterinario y me dijo que le diera buticilina para le vomito.. Pero como que no le hizo mucho efecto...!
Por favor.. Recomiéndame algo... Me urge...

1 Respuesta

Respuesta
Si un cachorro no come y vomita continuamente, se puede deshidratar muy rápidamente, por lo que deberías llevarlo a que lo ingresaran en un hospital veterinario para que le pongan suero intravenoso para evitar la deshidratación, y medicación para los vómitos. Si está vomitando, no se le puede dar ninguna medicación oral porque la vomitará antes de que la asimile su organismo. Debes ingresarlo.