Giardia y coccidia alaskan mes y medio...

Él domingo que trajeron una perrita alaskan de mes y medio a mi casa, recién comprada, la perrita llego relativamente bien y para él martes en la noche hizo una diarrea con unos hilos de sangre, a partir de ahí todo fue sangre, él miércoles la lleve al vet y le hicieron un copro en él cual mostró giardia y coccidia! Le recetaron giardicox sulfa+metronidazol, se le inyecto metroproplamida para él vomito y no paro entonces se le aplico cerenia y medio controlamos él vomito, para en la noche siguió tratando de hacer popo pero no hacia nada solo sangre, tanto fue su esfuerzo que se le hizo un prolapso rectal, metimos la tripita y se hizo una jareta para evitar de nuevo eso, estaba muy débil nunca se quejo la pobre y le pusimos un suero intravenoso, con eso medio se aliviando pero seguía goteando sangrita, también se le aplico butilhiosina en gotas, en la mañana de este jueves me la lleve de nuevo y aplicamos metronidazol iv pero seguimos mal se repitió él copro y hoy solo salieron huevos de coccidia, pero seguimos mal, :( para comida estaba dando lata recovery mezclada con suero por medio de jeringa ya que no come nada, suero si toma a veces por su cuenta, y ahorita di 1cc de pediasure y lo vomito con él suero y metí .5ml él cual esta reteniendo. ¿Qué mas puedo hacer? Ya estoy muy desesperada y la bebe no la veo que mejore

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que hospitalices a la perrita. Está muy débil y necesita suero y medicación en vena para parar los vómitos y las diarreas, y observación en el veterinario constantemente. En casa no debe estar, los cachorros son muy sensibles y se pueden ir, se deshidratan, no beben ni comen, vomitan la medicación y no les hace efecto. Yo también le pediría un test de parvovirus al veterinario, por si acaso. Te dejo estos links, mira la parte de síntomas y sobre todo de tratamiento.

http://bit.ly/1ViC85A

http://goo.gl/cxTqXl