Malinoi preñada vomitando ¿Es normal ( 2 mes casi) ?

Tengo una pastor belga malinoi de 2 años que está preñada, es su primer camada y está vomitando

Lleva 2 meses de gestación aprox, su parto esta programado para finales de este mes.

¿Qué tan peligroso es y que medidas debo tomar?

1 Respuesta

Respuesta

La gestación en los perros es de 60 días, eso son 2 meses. Si lleva ya dos meses estará de parto ahora no para finales del mes, ¿no? Los vómitos pueden ocurrir en perras preñadas cuando se aproxima el parto pero siempre conviene que las vea un veterinario para saber si son vómitos esporádicos que se cortan con medicación o si hay algún problema serio con los cachorros.