Cachorrita adoptada con caca gelatinosa

Tengo una cachorrita que adoptamos este domingo. Esta muy bien, juega mucho y come su pienso de cachorro que nos dio su antigua dueña.
Tiene 6 semanas, y es mestiza. El problema es que hoy ha hecho caca con gelatina varias veces y no se a que es debido. La semana que viene quiero llevarla al veterinario a desparasitarla y a las vacunas pero me preocupa esto ¿. A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
¿El comportamiento suyo es normal? Quiero decir, ¿la ves asustada o esta como hasta que la trajistes?
Si no tiene otros síntomas pueden ser cosas leves como algo que ha comido, nervios por el traslado o algún pequeño trastorno estomacal o que algo le haya sentado mal.
Si ves que su comportamiento es normal y no tiene diarrea y come normal no creo que sea nada preocupante.
Eso mientras su comportamiento este normal, si ves que hace mucha caca dale más comida aparte del pienso, sino se podría deshidratar fácilmente.
Buena suerte, ya me dices más síntomas de la perrita, hasta ahora no te puedo ayudar mucho. Lo siento.
Hola, gracias por la rapidez.
Veras su comportamiento es normal, muy juguetona y corre y se echa a dormir cuando ya esta agotada. Come 3 veces al día y se le pone una panza... esta tarde ha hecho caca blandita, pero es la misma caca que cuando vino.Me dijo su dueña que era por el pienso que tenia un poco de diarrea y que si seguía que le diera un yogur natural, aun no se lo he dado, ¿qué opinas tu?.
No le doy otra comida que no sea el pienso porque la veo demasiado pequeña aun para comer de todo y no se me ocurre que darle que no le haga daño.
Caca ha hecho hoy 4 veces.
Un saludo
Pues, mejor sige con el pienso seco, el yogur hace que pueda causarle aun más diarrea.
Si dices que se comporta normal es que no le duele nada, al menos no tanto como para impedir que actúe normal, es muy normal los trastornos así en los cachorros, son pequeños y por estrés o por excitación les puede dar pequeñas crisis de diarrea.
Mientras haga caca normal, de 1 a 4 veces al día o 5 (viendo que es pequeña) es normal.
Los perros adultos hacen de 1 a 4 cacas diarias, asique mientras no notes que está delgadeta y siga jugando como si nada y no duerma más de lo normal (lo que sería estar todo el día durmiendo o casi todo el día) todo va bien.
Si aun tienes dudas puedes ir al veterinario antes, aunque viéndola así se ve bien.
Como comida adicional le puedes mezclar el pienso seco con yogur, pero viendo que tiene algo de diarrea mejor dale pienso seco y como adicional pollo asado sin ningún tipo de condimentos. Pero con el pienso seco sobra. Si quieres probar a darle piensos húmedos de lata puedes hacerlo, pero no abuses de ellos porque contienen más grasas de lo necesario para los perros, puedes dársela como capricho 2 veces a la semana o un bote grande cada 2 semanas racionandolo diariamente.
Pero mejor no variar su dieta hasta tener todas las vacunas y tener la supervision de un veterinario que te diga que esta plena en salud.
Mucha suerte y espero haberte servido de ayuda.
Hola,
esta mañana ha vomitado como fideos largos así que creo que es un parásito, aunque no se mueven pero tienen pinta de gusanos.Esa tarde la llevare al veterinario.
Muchas gracias por los consejos de alimentación te haré caso.
Un saludito