Cachorro de Carlino con Diarrea

Tengo en casa desde el jueves un cachorro de carlino. Tiene dos meses y medio y le compramos una comida seca para cachorros de razas pequeñas. Comer come bien pero cada vez hace caca más suelto... Cada dos por tres está haciendo caquita, además, tiene gases y se tira muchos pedos. Por lo demás, esta perfecto, es alegre y juguetón y muerde todo lo que pilla. Además, aun no le saco a la calle porque hasta dentro de 10 días no le vacuno. Beber, bebe agua mineral porque donde vivo el agua del grifo tiene mucha cal. ¿Su diarrea es debida a la comida? ¿Debería cambiársela o esperar a que se acostumbre?.

1 Respuesta

Respuesta
Espero solucinarte el problema.
Si quieres evitar la diarrea de tu perrito nada más tienes que añadir a la comida habitual una cucharadita pequeña de polvo de algarroba diaria, ya que este tipo de medios naturales va mejor que los medicamentos debido a la corta edad de tu cachorrito. La algarroba corrige la diarrea y es beneficiosa para el sistema digestivo de tu perrito. Asegurate de que bebe abundante agua para evitar la deshidratación siempre que tenga diarrea. Dale esa dosis hasta que se noten los efectos.