Mi boxer no engorda, ¿Tendrá problemas digestivos?

Tengo un boxer de dos años, pesa 27 kl y debería pesar de 30 a 35 kl, se que tiene problemas digestivos porque no engorda nada esta en los huesos, pero esta bien, ajil, ligero, no vomita y la caca la hace bien, ya lo lleve una vez al veterinario y me dijo que tenia pancreatitis o enzimas pancreáticas, le hicieron análisis de sangre y cuándo llegaron los resultados no tenia nada de eso y me dijo que eso era difícil saberlo,¿pero si el sabia que con análisis no se sabe por que lo había echo? Lo que tendría que haber echo una biosia y analizar el páncreas, me costo 180 euros y no se que tiene el perro,¿qué enfermedades digestivas hay para que un perro no engorde?

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a alguna malformación del estomago (puede ser muy pequeño)
También puede ser alguna enfermedad del hígado o páncreas
Tené en cuenta que el aparato digestivo incluye desde la cavidad bucal hasta el orificio del ano, asique detectar el problema puede llevar mucho tiempo
¿Qué esta comiendo tu perrita?
El perro come pienso, hace vida normal,¿si lo dejo así y no lo llevo al veterinario, cuanto tiempo me duraría mi perro?, 5,8,10 años o eso no se sabe, gracias.
Prueba con prepararle dietas especiales, dale pienso de acuerdo a su porte y a su raza, que haga ejercicio y tengo afecto, todo lo necesario... quizá solo necesite alguna inyección de vitaminas, pero de todas formas habría que ver como va evolucionando
Todo animal bien cuidado vivirá lo suficiente :)
A comido pienso advance gastroenteric de affiniti, ha tomado vitaminas para que comiera más, pero no a cambiado nada, con la bicicleta lo he sacado pero como no tiene grasa ninguna, el veterinario me dijo que no lo sacara con la bicicleta porque seria peor.el aguantaba muy bien con la bicicleta y a buen ritmo y quería al rato más,¿pero si no coge grasa sin ejercicios con ejercicios es peor no?. Lo saco con mi perra boxer no esta solo. ¿Si lo echase con mi perra le podría pegar su enfermedad?, gracias
No creo que pueda contagiar al otro animal.
Si tu veterinario recomendó que no haga ejercicios, mejor hazle caso.
A todo lo que le hicieron y aun no sabe es algo bastante raro, quizá solo sea delgada pero en extremo es malo. Si tu veterinario recomienda seguir haciendo estudios estaría bien, aunque aveces el costo es caro. Opino que continúes dándole ese pienso y que esperes que pasen unas semanas a ver como evoluciona.
Es un macho no una nembra, se llama kiro, ya no le doy ese pienso, le doy uno normal, a lo mejor me he explicado mal, el perro se ha llevado 2 meses seguidos comiendo el pienso advance gastroenteric mandado por el veterinario, lo que si le quito es que durante 18 meses la caca no la tenia bien casi siempre era blanda, pero desde que comió advance gastroenteric durante 2 meses se le ha quitado y ya lleva unos 4 meses que no tiene la caca blanda tomando un pienso normal, el pienso le quito la caca blanda, el pelo se le puso brillante pero no engordo nada.el come lo que pasa es que no engorda.y una pregunta que te echo es ¿si mi perro con esta enfermedad lo echo con una perra boxer que tengo también llamada kiara, le pegaría el perro su enfermedad a los cachorros? Gracias
Habría que saber primero que enfermedad es a ciencia cierta para saber si es transmisible a los cachorros, ya que hay muchas enfermedades que no se transmiten (al menos que estén en los genes)