¿Cachorro golden retriever no come y esta triste?

¿Tengo una cachorrita de 2 mese tuvo una serie de vómitos y diarrea durante dos días y ahora recibe una lata de comida medicada que según el veterinario le abrirá el apetito solo duerme y no come por su cuenta pero al salir a la calle corre y es feliz... Que puedo hacer para animarla en casa y que coma?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tu perrita esta enferma dices que tiene diarrea con vomito eso me indica que lo más seguro es que tenga alguna infección tipo bacteriana o viral dependiendo si tiene o no vacunas y si esta desparacitada lo más recomendable es que tu mvz le saque análisis clínicos para confirmar que no sea nada grave ahora volviendo a tu pregunta lo que puedes hacer es probar coon algún cambio de alimento prueba varios asta que alguna le satisfaga ay algunos cachorros que no les gusta el alimento pero prueba con las latas de carne combinadas con las croquetas
Trata de que tu perrito tenga un horario de comida te recomiendo que de preferencia en las mañanas una ves al día
bueno espero que te aya ayudado avisame como te fue bye
atentamente
****_____adrianyeyeye_____****
Mi perrita ya no tiene vómitos ni diarrea y ya volvió a su peso normal pero no quiere comer su pienso que antes adoraba... ya no esta triste :D
Gracias
¿Mmmmmmmm de nada aca etsmos para ayudanos los unos a los otros y me dices que no quiee comer?
Mmm ps la vdd no sabria desirte con exactitud lo que tiene lo quepuedes hacer es llevarla con tu veterinario y este que le ponga en tratamiento lo que yo haria es darle vitaminas (complejo b12, proton y mas)
Para que tu perrita aumente su apetito y coma como de costumbre trata de averiguar que alimento le gusta bueno mantenme informadobye
atentamente
****____adriayeyeye____****