Agaporni triste

Soy de Venezuela, Tengo una agaporni hembra de edad adulta como de 5 años aprox resulta que el ultimo huevo que puso (sin macho) le resulto muy difícil expulsarlo, tomo una actitud como de tristeza, de desgano, no quería ni comer, luego de aplicarle un aceite de bebes lo expulso y tenia una contextura como débil.
Al día siguiente de la expulsión del huevo la jaula se cayo y tiene como una patita lastimada, nosotros rápidamente la llevamos al veterinario y este nos informo que por tratarse de un ave exótica no puede ser objeto de ningún tratamiento veterinario y nos recomendó una vitaminas denominadas Ad Vit, las cuales se le están dando.
Después de unos días ella sigue como tristecita, no quiere nada con nosotros, nos huye, no quiere que la toquemos, no canta, no es cariñosa como siempre, notamos que cuando se desplaza hace un movimiento como que si estuviera mareada, no tiene mucho equilibrio y cierra mucho los ojitos, es como que si tuviera sueño constante.
Esta situación nos tiene muy preocupados

1 respuesta

Respuesta
Hola
Esta preguntaunta ya la he contestado igualita!
Se ha confundido y me la ha escrito a mí dos veces!