Mi agaporni triste...

Tengo un hembra de agapornis de edad adulta, resulta que iba a poner un huevo y tenia días así, hasta que mi mama le coloco un poquito de vaselina en su colita para ayudarla y el huevo salio, un tanto extraño como deforme.
El caso también es que aparte del desgano que tenia de poner el huevo y nada que salia, al mismo tiempo vimos que su jaula se había caído y la agaporni está después de ese día como tristecita y hasta se tambalea un poco como que si estuviera mareada y cierra los ojitos no quiere tener contacto con nadie en casa, no canta ni es cariñosa como siempre, siempre se le ve como dormidita aunque come y vuela.
Gracias y disculpa las molestias, ayudame...
La lleve a un veterinario y le mando unas vitaminas que se llaman AD VIT sera que estas la ayudaran a recuperarse... Me siento muy mal de verla así.

1 respuesta

Respuesta
Hola
Pues tu agapornis lo está pasando mal al poner los huevos porque se le quedan dentro del vientre y le duele bastante! Hay que tener cuidado con eso porque se puede morir si se le quedara un huevo demasiado tiempo!
Te voy a recomendar unas vitaminas muy buenas!
Compra vitaminas TABERNIL, y echa en el agua del bebedero 4 gotas de vitaminas TABERNIL por cada 40 mililitros de agua!
Así durante 2 meses.
Cambia el agua con las vitaminas cada 3 días!
Dale estas vitaminas, le vendrán mucho mejor que las que te han recomendado!
Verás cómo mejora!
Porniexpert