Mi agaporni se muere!

Antes de ayer me regalaron un agaporni amarillo con la cabeza naranja papillero. No es muy pequeño por que tiene ya casi todas las plumas. Ayer estaba muy bien pero hoy solo duerme, no quiere comer y me da miedo que se muera. ¿Qué le pasa? ¿Qué puedo hacer? Decirme algo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que le des calor si no se te muere con una manta eléctrica, o una bolsa de agua caliente que venden enm los chinos. El calor es fundamental para ellos cuando son papilleros.
No se que más decirte porque me das poca información. Pero eso seguro paso un golpe de frio ellos son muy delicados ten en cuenta que son pajaritos tropicales.
Si ve que se pone muy mal no dudes en llevarlo al veterinario.
Dime como hace la caca. Si tienes un ojito abietrto y el otro serrado. ¿Tienes las patitas inchada? Dime eso y te podre ayudar más.
Pero ante todo dale calor.
Hola, gracias por tu respuesta aunque ya no me ha servido de mucho pues horas después de hacerte la pregunta mi agaporni falleció. Solo me gustaría saber de que por si vuelvo a tener otro.
Por la mañana estab muy raro solo dormía con un ojo abierto y otro cerrado, no quería comer... la caca al principio la hacia verde pero después hizo varias veces como amarillo (como la papilla) estaba raro pero sobre la una empezó a estar bien, jugaba por la jaula, comió ... pero sobre las 4 estaba en la jaula durmiendo y lo mire y se despertó empezó a aletear y se quedo tieso y no pude hacer nada. La verdad es que lo pase bastante mal porque le había cogido mucho cariño!
Espero saber que le paso y si fue culpa mía porque me siento fatal
No culpa tuya no fue, quien te lo vendió te debería haber dicho lo de que no debe pasar frio . por lo que me comentas ah pasado frio son los síntomas de enfriamiento por eso te dije que me dijeras lo de los ojos y la caca.
Lo siento mucho de verdad a mi me paso lo mismo con mi primer agaporni papillero la falta de experiencia me supero y el pobre murió de frio.
Te recomiendo antes de que te compres otro tengas una manta eléctrica que tu le regules la temperatura al pollito ten en cuenta que su madre le da calor hasta su independencia. Pues lo mismo tienes que hacer tu.
El calor lo es todo para estos hermosos ejemplares.
Un saludo y espero haberte servido de gran ayuda.