Me acaban de regalar un agapornis y no sé ni que pájaro es. ¿Cual es su país de origen? ¿Qué come?

Resulta que me acaban de regalar un pájaro creo que es un agapornis pero no se de que clase sera no se si sera hembra ni nada, ni que comen ni nada de nada, podrías comentarme que debo acer que comen que raza es o algo, y me gustaría por simple curiosidad saber de donde viene esta raza de que país es de origen, gracias . Dime donde te puedo mandar las fotos que echo con la cámara digital son 26 fotos y ocupan 1mega 50 en un zip . Gracia dime si puedes que pueden llegar acr esta clase de animal de momento parece que chilla y emita ruidos como un chasquido de dedos eso lo imita y da bolteletas agarrándose con el pico y patas, parece que esta un poco loco . Gracias y lo dicho dime un mail para mandarte las fotos y así confirmar la raza y todo

1 Respuesta

Respuesta
primero mi email [email protected]
Ha esta dirección puedas mandar las fotos
bueno primero tengo que ver al ave para decirte que raza es pero los agapornis son originarios de áfrica toda áfrica.
Puedas tenerlos en una jaula afuera de tu casa en el patia donde no de el sol y si llueve pon le una cobija o puedes ponerle una casita de madera para que el entre hay.
Bueno tienen una alimentación variada que es la siguiente
granos: mijo y alpiste
fruta: manzana, peras, sandias y demás
legunbres: lechuga freca zanahoria y mi recomedacion pan con leche.
Para el sexo hay dos técnicas a seguir primera una muestra de adn de las plumas segunda por tacto de la pelvis la hembra por donde esta la cloaca hay dos huesito estos dos huesitos están separados para la hembra y un poco unidos para el macho, otro técnica pero más difícil es que la hembra es más grande que el macho generalmente, pero tu pueden ir a donde una tienda de mascotas y hay te pueden decir si es macho o hembra.
Los cuidados solo alimentarlos bien como te dijo arriba y darle mucho amor bye
También me gustaría saber que cuidados deben tener como cuidarlo etc, como están más comosos y rtodo eso aaa y la temperatura de momento lo tengo en mi patio no le da el sol de lleno esta en la sombra que temperatura es la adecuada me refiero a que si lo debo tener dentro de caso y fuera y si cae agua puede estar fuera con una chapa encima o debo tenerlo dentro, ¿soy de murcia ahora es verano pero en invierno que debo acer?
Pues ya te mande las fotos espero que puedas ayudarme y decirme que raza y tipo de pájaro es y todo lo que pregunte antes de los cuidados y todo eso . Gracias .
Bueno he revisado mi correo y no me ha llegado nada de repente la escribiste mal te la doy de nuevo
[email protected]
Te mando otra vez las fotos a ver si llegan .
Tengo problemas con el correo mejor mandame las foto a este otro correo y disculpa
[email protected]
Las espero
Ya te las mande esperio que te lleguen, Gracias
Ya resibi tus fotos y esta hermoso te puedo decir que este perico es un
Agapornis roseicollis en su mutación azul. Solo has lo que te dije arriba y todo va esta bien buen ejemplar
Aa y