Agapornis patas abiertas.

Compre a un particular, dos agapornis, yo no conozco mucho esta raza, y me he dado cuenta de que los dos tienen las patas abiertas, no se mantienen bien de pie.
¿Tendré algún problema con ellos, pueden llegar a criar, se le puede corregir ese defecto, tengo que darle alguna vitamina especial?
Los agapornis tienen un año y medio, y comen de mi mano, son muy dóciles, y son macho y hembra.
¿Cómo puedo saber cual es el macho y la hembra?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo de las patas habiartas no tiene solución llebaselos a que se lo compraste y dile que te los vendió mal formados bueno que tengas mucha suerte!
Nos hemos encariñado de los pájaros,
¿Tienen posibilidad de sobrevivir y de criar, hacer una vida casi normal.?
De nuvo antono mira yo te diría que es mejor que lo lleves a que lo vea un especialista ya que seguramente el pobre animal estará sufriendo tu mismo o si no llévalo a la tienda yo solo te digo que por mucho que te ayas encariñado si no le haces nada se te acabara muriendo y se te quedara la pareja sola yo creo que es mejor que lo cambies antes de que se muera pero bueno eso es cuestión de cada uno de todas formas mucha suerte!