¿Cómo se si mi gato es un autentico siamés?

Hola me lamo víctor y soy de poza rica. Mexico quisiera saber si mi gato es un autentico siamés.. lo que pasa es que me lo regalo un tío y sus características son que esta casi blanco i tiene las patas un poco más oscuras al igual que la cola, i un poco la cara. En la cara tiene oscura la nariz que casi le llega hasta los ojos ahh i tiene los ojos azules claros i esta bizco.. ¿quisiera saber si con estas catracateristicas que le di me ayude a saber si mi gato es un siamés o no? O si no de favor dígame las características de un siamés cachorro autentico
Muchas gracias por su atención i espero una preonta respuestas por favor
Saludos
?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
No creo que sea un siamés auténtico, porque la raza pura se ve muy poco. Puede haber tenido algún cruce de siamés alguno de sus ascendientes, pero seguramente ahí se queda. El color del pelo no es suficiente para que sea siamés, además hay otras razas que tienen ese color también.
Los siameses son delgados, alargados, patas largas y finas, cabeza muy triangular y delgada, orejas grandes.
De todas formas, lo importante de un gato no es si es de raza pura, sino si es cariñoso.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje