Lo mejor en alimentación para gatos

Hola. Antes de todo agradecerte que leas esta pregunta.
Yo nunca he tenido animales y ahora voy a tener un gato. Quiero darle todo lo mejor que pueda y revisando por internet artículos sobre la alimentación de gatos me hago un lío. Parece ser que es mejor darles comida seca que alimentos en lata. Lo que también coincide es que deben tener abundandas proteínas de origen animal. Las marcas ya me lían, porque la que tiene más proteínas tiene menos vitaminas y la que tiene muchas vitaminas tiene poca proteína.
¿Podrías decirme alguna marca que creas que es especialmente equilibrada y que sea buena? Por favor, dime tanto para gatitos (como será este) como para gatos adultos.
Muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Cualquier gama alta de piensos es buena.
Personalmente, yo confío mucho en Royal Canin, primero porque a los animales les va bien, y segundo porque les gusta bastante (si el pienso es bueno, pero al gato no le gusta, es mal asunto).
Mi consejo es que, mientras sea menor de 10 meses, le des Kitten de Royal Canin, y después, si es de raza específica, le des el pienso de su raza, por ejemplo, si tu gato es de raza persa, dale el Persian, si es siamés, el de siamés, si es un europeo (es decir, un gato común), dale el Fit 32, funciona muy bien, además, tiende a hacerles orinar con mayor frecuencia, lo que disminuye el riesgo de padecer cálculos renales (piedras en el riñón) y si tu gato está esterilizado, el sterilized. Como ves, para cada necesidad una comida, ya que, no todos los gatos tienen las mismas necesidades, creo que es la marca con más piensos especializados.
No obstante, también hay que decirlo, es de las caras, pero yo tengo dos gatos, y siempre les he dado Royal, y la verdad es que les va muy bien.
Si quieres, dime a qué raza pertenece tu gato, y te recomiendo la variedad de pienso. Como tú veas.
Un saludo.
Sheila.
,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje