Mini pin ladran mucho y se la pasa peleando

Tengo dos perritas doberman pinsher una tiene 4 años y la otra 1 son madre e hija, las dos en general están bien educadas. La más pequeña es extremadamente dominante con la más grande de edad, pero es muy miedosa y ladra muchísimo, cualquier ruido que escucha o si entramos al cuarto o si vienen visitas no para de ladrar. La más pequeña de edad es más grande en tamaño y siempre esta atacando a la más grande de edad (su mama). A veces lo hace en juego pero la cansa, y no para de agredirla, montarla, morderle el cuello. Es muy celosa, cuando la estamos acariciando a la más grande de edad se acerca a quitarnos para que la acariciemos a ella, también si se sienta o duerme cerca de mi, se acuesta sobre ella hasta que la quita o la muerde.
Al principio me parecía gracioso pero ahora es intolerable, tanta desobediencia. Con el comando quiet, la más grande de edad se calla pero la chiquita no para se enoja y me ladra a mi, porque la callo. Conozco bien el carácter de cada una, la mama es más tranquila y muy cariñosa y la otra es muy juguetona y consentida pero ya no se que hacer para que esta situación termine

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte mejor, tendrías que rellenar un cuestionario que te puedo mandar por email. O bien me das tu dirección, o me escribes a la mía (aparece en mis datos de experto), y yo te mando en un email el cuestionario (rellenas uno para cada una).
Otras veces doy la opción de recomendar un especialista, pero si vives en México, allí no conozco a nadie. Cuando tuviera el cuestionario ya te diría si te puedo orientar en tu problema o si es mejor que busques un especialista que vea personalmente el caso.
Claro que si me gustaría que me mandaras el cuestionario, por el medio que te parezca más conveniente, me encuentro en mexico y en el área donde vivo he buscado entrenadores caninos pero no hay, por eso estoy recurriendo a este medio. Mi correo es [email protected]
Muchas gracias por tu apoyo.
Ya lo he enviado.
Los entrenadores caninos son una parte del tratamiento en la mayoría de los casos, pero no deben ser ellos quienes diagnostiquen, porque se dan muchos casos de diagnósticos incorrectos (no diferencian los tpos de agresividad, no entienden las causas de los miedos...). Por supuesto, no todos son así, pero por desgracia, sí son así muchos. Los adiestradores y educadores pueden hacer una parte del trabajo mejor que un etólogo, por eso para hacer la terapia recurrimos a ellos, pero no aconsejo que lo vea un educador directamente.
Por favor, finaliza la pregunta para que no se me acumulen sin finalizar (si no tienes más dudas, claro).
Muchísimas gracias por tu apoyo he enviado la información a tu correo. Has sido de gran ayuda ya que en ciudades pequeñas como estas tenemos que valernos de todos los recursos para que mejore la calidad de vida de nuestros queridisimas mascotas.