¿Mi perro se esta muriendo?

Tengo un chow chow con aproximadamente 7 meses y hace poco le cayo pulgas y garrapatas lo cierto es que ahora el perro se retuerce y por lapsos pareciera que no puede caminar y se arrastra con las patas delanteras me gustaría saber si tiene cura que tratamiento le puedo dar y a que se debe esa reacción en el can.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías haber ido ya al veterinario porque los síntomas que comentas son graves y podrían tratarse de cualquier cosa. ¿Dices qué tuvo pulgas y garrapatas? Las garrapatas transmiten enfermedades graves que en los cachorros pueden ser letales. No es conveniente que te de un consejo sin ver al perro y sin saber más detalles porque lo que comentas no parece que sea una enfermedad común.
No pierdas más tiempo y acude al veterinario. Podría incluso tratarse de alguna enfermedad hereditaria y/o degenerativa.