¿Qué medicina es buena para matar las garrapatas o pulgas?

Bueno le quería decir que mis 2 perros tienen garrapatas y pulgas y no se que echarles a aprte de lo que me han dicho..

Por favor podría decirme algún método casero para matar las garrapatas y pulgas o alguna medicina barata..

Y una ultima acotación posiblemente mi casa tenga garrapatas podría decir como matarlas para que luego mis perros no tengan...

1 Respuesta

Respuesta

Existe un producto que es una maravilla, se denomina SUPONA, hay que seguir las instrucciones, siempre diluido, es muy fuerte si se lo das a los gatos se le salen las órbitas de los ojos.

A los perros les quitas cualquier tipo de parásito en una hora como mucho.

http://parasitipedia.net/index.php?option=com_content&view=article&id=534&Itemid=1216

Este producto lo puedes encontrar en cualquier comercio de venta de venenos para plantas, etc.

Este producto utilizado correctamente es lo mejor para quitar todo tipo de parásitos a perros y otros animales.

De todas formas te comento que tengo varios perros de distintos tamaños y utilizo métodos menos agresivos y que tardan mucho más en dar resultados, más caros, las famosas pipetas, cada tres meses en la zona del cuello, bajo el pelo.

Un método natural para quitar las pulgas a los perros es simplemente meterlos en el mar, si tienen pulgas, verás como saltan al mar y se ahogan, pero claro hay que meterse con el perro y tener cuidado con sus uñas, el perro nada y las pulgas se van ahogando, en cinco minutos perro limpio de pulgas.

Las garrapatas son mucho más peligrosas que las pulgas tanto para la salud del animal como de las personas que tratan con él.

Son los que conozco y he utilizado, la Supona para desparasitar es lo mejor, pero hay que diluirla correctamente, es un producto muy fuerte.

¡Gracias! ¿Pero no tiene aunque sea un método casero para poder matar a las garrapatas y pulgas para perros y para la casa...?

GRACIAS