Canario enfermo

Tengo un canario al cual le voy notando, en las mañanas sobre todo que le cuesta un poco respirar, tiene silbiditos y si se asusta le suena más alto. Abre mucho el pico y mueve la lengua, se resfriega mucho el pico con los barrotes y también se sacude mucho las plumas.
Le he dado tabernil antibiótico y nada, y le di tabernil antiasmastico y parece que en vez de mejorar empeora.
Siempre canta, por eso no tengo problema y durante el día esta muy activo y come incluso pero me preocupa lo del silbidito y es que parece como si tuviera mocos.
¿Qué puede pasarse? Y que le doy?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que ya tenga sus añitos
Pero de todas formas sige dándole lo que le das pero puede ser que si le pones leche en un bebedero y agua en otro a lo mejor se le van los mocos
Puntúa y finaliza