Cadena para loros

Tengo un loro, hace tres años es papillero, pero esta muy agresivo, no deja cogerse, muerde y aprieta con todas sus ganas, no le hapasado nada para que este así, queremos ponerlo en un altar con una cadenita, pero la verdad quiero que este más cariñoso, se eriza todo cuando le abro la puerta de la jaula, y gruñe, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que el ave no se ha ganado tu confianza esto no es algo de un día para otro lo que debes hacer sacarlo de la jaula con guantes y empezar ahacer que se acostumbre a tus manos y a comer de ella nunca va a ser manso el la jaula ya que el loro es territorial y la jaula es del.
Si, hasta ahí estoy de acuerdo, pero el sacarlo con guantes lo asusta mucho, yo le meto la mano y con poca confianza me coge alguna pipa que otra, pero hasta ahí.
Es imposible sacarlo con guantes, tendría que hacarlo sin ellos y eso conllevaría a quedarde sin dedos. ¿Tiene un pico que da miedo.no tienes ninguna táctica para intentarlo de otra forma? Gracias
Gracias por contestar solo que el sacarlo con guantes es imposible, se asusta muchísimo y gruñe. Tendría que hacerlo sin guantes.no soy capaz ni de ponerle la cadena. Gracias.