Yaco cola vinagre

Estoy interesado en un yaco cola vinagre papillero no lo encuentro por ningún sitio, ¿sabes dónde puedo comprar uno?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo que lo compres o lo pidas en una tienda de animales de confianza o pajarería por varias razones. Una de ellas es la confianza, la fiabilidad de la procedencia del yaco, garantías de salud,...
Pero si no tienes alguna tienda de animales especializada cerca te aconsejo que busques por internet criaderos o granjas de loros pero legales.
No intentes buscar yacos baratos ya que verás que los precios rondan entre los 600-900 euros o más. Ten presente que debes de comprar un loro con las mayores garantías posibles.