Ayuda con mis canarios

Tengo una canaria que me han regalado hace unos días y la quiero juntar con mi canario. Después de unos días los he metido juntos pero no parece que se atraigan mucho porque el canario pica a la canaria y ella esta indiferente, de hecho casi no se mueve del palo en el que esta. ¿Es muy pronto para que se atraigan o es que no tengo nada que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en lo más mínimo por el color, no es ningún problema.
El tamaño tampoco, incluso el tamaño puede ser definidor de sexos, ya que por lo general el macho es más pequeño.
Recuerda que debes tener a la canaria en una jaula apegada a la del macho por 1 semana aproximadamente, luego los juntas y será normal que se peleen asique no los separes, solo en casos extremos donde veas que se hacen daño.
Espero haberte ayudado, ya sabes que cualquier duda me preguntas!
Y si ya las conteste te rogaría que m, e califuicxaras;)
Un saludo adiós :D
Ya mira los canarios se deben tener en jaulas diferente pero juntas antes de juntarlos y siempre poner primero al macho.
Luego los juntas y siempre habrá un rechazo en un principio, siempre y por lo general viene de la hembra hacia el macho.
Pero es totalmente momentáneo, todo pasa.
Te cuento que tengo una amiga que se encontró un canario (que suerte la suya la odie por eso ¬¬!) Macho y luego se compro la hembra, el hecho es que ella observo es que se peleabna mucho, pero de la nada (me parece que fue después de que puso el nido) la canario comenzó a anidar, a puesto 4 seguidas y ya lleva 11 canarios.
Asique no te preocupes en lo más mínimo y si observas que se golpean ya en un grado exagerado hay sepáralos por 1 semana y luego los juntas.
Hola de nuevo, te cuento, como me parecía que se peleaban mucho los he separado y ha sido sacar a la canaria y el macho ponerse a canter como siempre. ¿Entonces en unos días los vuelvo a juntar y espero aunque se peleen al principio? Otra cosa que te quiero preguntar... no te he dicho que mi canario es... creo que lo llaman verderón y la canaria es la típica amarillita, ¿es normal que ella sea más grande que el aunque tienen el mismo tiempo? ¿Lo del color diferente no sera problema para que intenten criar verdad? Muchas gracias por tu ayuda
me calificaras pliss =)