Canario agresivo con una hembra nueva

Tengo un canario y hace unos dos días le compré una canaria (creo que es canaria, todavía no estoy completamente segura) para que no estuviera solo. Pero no la ha aceptado para nada; está muy agresivo, intenta darle picotazos y no la deja tranquila. Les he comprado una jaula más grande para que estén más anchos, pero el canario no le deja que se acerque y está siempre al acecho. ¿Qué puedo hacer? Antes cantaba mucho y ahora no canta nada.
Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Ampa37 el canario es un ave que cría en primavera, cuando le pones una hembra fuera de temporada el macho aun esta en celo hasta que mude la pluma pero la hembra ya no tiene el celo con lo cual el macho quiere fiesta pero la hembra ya no, entonces ocurren estas desabeniencias. Si los mantienes juntos lo único que puede ocurrir es que el macho mate a la hembra, yo te sugiero que los separes y en primavera los juntes .Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda consúltame. Passer03
De nuevo ampa, no te he podido respon der a la pregunta de los diamantes mandarines pues da error 404,
te la he mandado dos veces y da error, si quieres que te la responda mándamela a mi usuario passer03.