Tortuga con caparazón roto

Tengo un a tortuga de tierra que ha sido mordida por mi perro. Tiene el caparazón que le falta un trozo por un lateral y la parte de abajo esta roto. Ha sangrado algo pero parece que esta bien, aunque se le salia al respirar parte del cuerpo por el agujero. ¿Le he puesto gasa y esparadrapo y esta viva pero querría saber si se regenera el caparazón o que hacer? Es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Juancar16 mira el caparazón se regenerara poco a poco pero tardara años lo mejor sera que la lleven a un veterinari y que te diga lo que ue le tienes que hacer bueno mucha suerte y lo siento muchísimo por tu toruguita pobrecita lo que ha tenido que pasar bueno no tardes mucho ya que se le puede infectar mucha suerte!