Mi perro a mordido una espiral antimosquitos y vomita mucho. Puede morirse?

Mi perro a mordido una espiral de quemar antimosquitos y vomita mucho. ¿Le puede pasar algo? ¿Cómo morirse?

2 Respuestas

Respuesta

Espero que para este momento ya se encuentre bien. Es muy importante que lo revise el veterinario. De cualquier forma puedes ayudarle dándole una tableta de avapena (de uso humano) para contrarrestar el efecto del tóxico. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias! Pero ya esta mejor ahora ya corre y juega con mi otro perro le he dado mucha agua. De todas formas lo llevare a un veterinario que lo revise.

Respuesta
-1

Si, matalo para que no sufra más.