Puedo tener gatos machos conviviendo sin castrar

Tengo 2 gatos machos en casa junto con dos hembras y por ahora no he tenido problema pero el pequeño se esta empezando a hacer un hombrecito y quería saber si se pelearan mucho tanto como para no poder vivir juntos.

1 Respuesta

Respuesta
Los gatos se hermanan, así que no hay problema, si no se pelean ahora no lo harán después, de hecho es tal el vinculo del clan que adoptan que no te sorprenda si no montan los machos a las hembras porque dejan de tener ese olor del celo tan característico, yo te aconsejo que los castres para evitar que se te vayan, se peleen por marcar, eso si.., se te harán más grandes, bonitos y tranquilos y sobretodo evitaras tener camadas de 5-10 gatos cada vez que a ver que haces con ellos.. porque hoy nadie quiere gatos y si son comunes menos... y te evitas el olor del pis que en los machos es amoniaco puro y no se quita de la casa con NADA!