¿Son hembras?

Hola Man:
Ahora con la duda... Recordarás que tengo dos agapornis Personata... ¿lo qué sucede ahora es que han llenado el nido de pajitas pero la hembra nada que entra a él... Será que no hay macho que la haya convertido en posible mamá?
¿Pudiera ser que son dos hembras? ¿O dos machos? Espero tu respuesta gracias..
fritzi

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, no comprendo que quieres decir, pero si te refieres a la construcción del nido he de decirte que eso es cosa de la hembra, veras que ella es quien se pone las ramitas en la espalda o el pico y las transporta al nido. El macho en esta aspecto suele no entrar.