Agapornis de Pico rojo quebrado

¿Cómo estas?, tengo un Rosicolis de pico Rojo, que estoy notando que el pico que tenia intacto, esta como mordido, le faltan unos trozos a los lados de la punta, de resto se ve sano, come y evacua bien, ¿qué sera?, ¿Esta enfermo?

1 respuesta

Respuesta
No existe el roseicolis pico rojo, supongo que sera un agapornis personata, el agapornis roseicolis nunca tiene el pico rojo.
En cuanto al pico quebrado, es frecuente, debes ponerle un palo o algo para que se pueda limar el pico el solo. Y ademas ponerle un hueso de jibia seco. Más un aporte de calcio extra ya sea en la comida o en la bebida, hay productos en las tiendas, es calcio en gotas para aves.
Nada más, no es grave.
Disculpa tenéis razón es un personata, ¿crees qué el pico se regenere?, ¿Y vuelva a ser comolo era antes?, ¿Tienen mal aspecto?
GRacias
El pico crece sin parar, por tanto se arreglará sin duda. No debe faltarle lo que te dije, el calcio.