Pata de mi agapornis

Creo que mi agapornis roseicolis tiene dolida la patita, porque cojea un poco y cuando se sube al palo la encoge. Yo le cogí y se la miré, no parecía tener nada ni se quejo al tocársela. ¿Es bueno darle alguna pomada?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo la rama ue le tengas para que se pose dentro de la jaula puede habérsele enterrado un poco un uña y por eso cogea. Trata de ponerle ramas gruesas para que pueda gastar sus uñas agarrándose de ellas. No es necesario la pomada si no hay infección.
Escribe progreso.
G
Muchas gracias por mi consulta anterior. Me gustaría hacerte otra. Ademas del roseicolis, tengo un personata macho, estaban los dos juntos, se llevaban bien eran muy cariñosos, pero les he tenido que separar porque el personata no paraba de picarle el pico al roseicolis y ahora tiene el pico muy feo, como descascarillado, ¿no se. Que opinas?
Para los agapornis suele suceder que por territoriales que son llegada ciertas épocas no quieran compartir con otros especialmente si no es su pareja. Separarlos estuvo bien, al menos por un tiempo, luego de unos meses podrás juntarlos de nuevo sin peligro. Si la rajadura del pico es muy severa debes acudir inmediatamente al veterinario más cercano, por lo pronto no olvides ponerle el hueso de calcio para que obtenga de este el calcio para regenerársele el pico.
Escríbeme el progreso.
Siempre a tus órenes.
\gerard