Parejas de agapornis

Tengo una pajarera en el jardín, con agapornis de 3 tipos. 4 fiser, 2 rosicolis y 1 personata. Tengo un macho rosicolis que hizo pareja con una personata y una hembra rosicolis que esta empezando a dejarse querer por un fiser y quiero que críen, ¿podría separar la primera pareja para juntar los rosicolis?, ¿Cómo podría hacerlo?.
En la misma pajarera tengo una hmbra fiser que hizo el mejor nido pero no elige pareja, va por libre, podría, sin separarla de su nido, con una jaula más pequeña en la puerta del nido, ¿juntarla con un macho?
No se si me he explicado bien, pero me gustaría leer tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Hombre, no te lo aconsejo para nada, pues puede que se "odien" después los agapornis entre sí.

Pues al ver cada uno que su pareja está con otro y la otra pareja con el otro... La que se puede liar... Pues al final no te iba a criar ninguno.

La hembra que está sola, ésa sí la puedes juntar con un macho, no le vendría nada mal, eso sí, que no sea un macho que esté ya con pareja.

No te preocupes, te he entendido muy bien.

Si tienes alguna otra duda o quieres algún consejo, pregúnteme.

Porniexpert