Me corresponde herencia

Mi esposo falleció en el año 1993 nos casamos con separación de bienes, después falleció mi suegro y ahora hace dos meses falleció mi suegra dejando una casa y un terreno, tengo dos cuñados que quieren vender, me corresponde parte de la venta de la casa y del terreno. Si me pueden responder lo antes posible muchas gracias.
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-74.1796875}

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que por lo que cuenta, en principio no le corresponde nada en la herencia de sus suegros. Para tener algún derecho debería de haber fallecido su marido después de sus dos suegros; al fallecer antes, su marido no recibe nada de sus padres, y por tanto usted tampoco. Quien sí puede tener algún derecho serían los hijos que haya podido tener con su marido, si es que los hay.