Tengo derecho a la herencia de mis suegros mi esposo murió tengo 3 hijos

Mi esposo murió, teníamos tres hijos en común. Tengo una cuñada, y Mis suegros fallecidos, a quien corresponde la herencia de mi esposo, tenían una casa que ahora se quiere vender.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general la parte de su esposo, si estás escribiendo desde españa, pasa a tus hijos por derecho de representación. Antes de vender la casa debes saber cómo está tramitada la herencia.

soy de Argentina

Entonces debes formular la pregunta en un foro de allí pues las leyes varían...

y como cambio de foro

Eso no lo se, debes buscar un foros de abogados de argentina