Estoy embarazada de 6 semanas y llevo 3 días manchando de flujo rosáceo-marrón y hoy duele ovario iz

Estoy embarazada de 6 semanas y media y desde el principio he tenido molestias como cuando iba a tener el periodo. LLevo tres días con leve manchado de flujo rosáceo-marrón, y hoy he amanecido con pinchazos, dolor... En el ovario izquierdo, es como que se pone y se quita el dolor. Tengo cita con el ginecólogo el jueves, espero o ¿debo preocuparme e ir a urgencias?

1 Respuesta

Respuesta

Ana es común tener perdidas y también dolor de ovarios. Pero ante la combinación de los dos síntomas deberías hacer un chequeo antes, puede que tengas hacer reposo.

Muchas gracias!!El sábado por la noche comenzó a ser un poco de sangre,así que acudí a urgencias.Me dijeron que todo estaba bien y efectivamente,que hiciera reposo!

Muchas gracias!