Duda dolor pelvico + embarazo + manchado

Querida Experta,
Tengo casi 4 semanas de embarazo hace una semana recién lo confirme, he sentido estos dos últimos días dolores pélvicos leves y he manchado muy leve color rosado y me salio una vez un flujito como moquito rosado. Es mi primer embarazo.
Estoy preocupada, quisiera saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Salome888, es normal el sentir dolores de vientre y ovarios las primeras semanas de embarazo como si tuvieras dolores menstruales porque tu útero esta comenzando a agrandarse para el futuro bebe, por el flujo rosa es normal también que suceda de vez en cuando, si el mismo es constante o aumenta, quiere decir que tienes una carencia de progesterona y deberás ir con tu medico para tomar pastillas de progesterona y solucionar el problema, si el mismo flujo rosa viene y se va o desaparece por completo entonces no te preocupes que es super normal ok, recuerda tomar el ácido fólico cada día y las vitaminas prenatales, muchos besos y suerte!
Muchas gracias anita, es reconfortable leer tu comentario, te comento que he estado haciendo reposo lo más que puedo, he continuando manchando entre rosadito a marrón.
Hoy en la tarde tengo cita con el Dr. espero con ansias y le comentare sobre el progesterona que me sugieres, cualquier consulta te la haré.
Muchas gracias de corazón.