Ovulación y embarazo

Si no ovulas, la temperatura basal se mantienen baja todo el periodo, pero entonces, ¿no hay menstruación? O se puede tener menstruación sin haber ovulado...
La otra duda es:
Si hay flujo tipo clara de huevo, es señal inequívoca de ovulación o puede haber este flujo sin haber ovulado y sin estar embarazada.
Y finalmente, ¿la sensación de pinchazos en los ovarios es normal? Llevo un mes con esa molestia... Y dolor de pinchazón en los senos

1 Respuesta

Respuesta
Si puede haber menstruación sin haber ovulado
el flujo generalmente se presenta en la ovulación sobre todo del tipo de mencionas ya que durante los demás días es un poco más claro y menos espeso
Eso te puede dar en los ovarios porque estas ovulando y muchas veces se presentan este tipo de molestias o dolor abdominal durante la ovulación lo de los senos es poco común pero también puede ocurrir si estos dolores te dan muy fuertes al grado de que sean casi insoportables o insoportables es necesario que te hagas un chequeo pues puede deberse a otra situación!
Gracias por contestar tan rápido!
Mi duda es por lo siguiente.
Tengo 36 años y deseo quedarme embarazada. Llevo tres meses sin las pastillas anticonceptivas.
Antes y después de que apareciera el flujo tipo clara de huevo, tuve relaciones con mi marido. Una semana más tarde, volvió a aparecer nuevamente el mismo tipo de flujo pero en menor cantidad y al día siguiente volvimos a tener relaciones.
No se lo que pasó, si ovulé dos veces o qué sucede.
Llevo poco más de un mes con los pinchazos en los ovarios (diario) y muy seguido en los senos... Me molestan los riñones y mi presión ha bajado mucho... es de 94-54
La menstruación pasada fue muy extraña... el primer día poco flujo rojo con mucosidad transparente. Segundo día nada de nada y los últimos tres con goteo color rosa-marrón. La prueba salió negativa..
Me comentan que puedo tener quistes y tengo la cita con el ginecólogo hasta dentro de un mes y medio porque no es urgencia y hay lista de espera...
¿Puede ser un embarazo?
Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios!
Bueno mira si puede haber embarazo generalmente la prueba sale negativa en los primeros días, generalmente para que sea más efectiva tiene que ser quince días después para que sea más confiable ahora que también te puedes hacer una ultrasonido por tu cuenta, en el caso del vaginal 15 días después del atraso o en este caso de la regla extraña se puede ver si hay bb por el saco gestacional en el caso de ser pélvico se ve a paritr de los 21 días después, para que salgas de dudas ahí mismo te dirán si se ven quistes en los ovarios o algo anda mal! Suerte y espero no sea nada malo!
Le agradezco de todo corazón el tiempo que ha dedicado a mi pregunta! No sabía que podría salir negativo hasta quince días después de la falta...
La semana que viene, en teoriía debe llegar la menstruación... esperaré esa semana y si viene, pues es más probable que sean quistes... De todas formas la cita ya la tengo.
Nuevamente, le agradezco enormemente sus comentarios!